raig sedòs

3 comentaris:

  1. no l'hi busquis cap però d'aquells, perquè no hi han. impressionant.

    ResponElimina
  2. Buenas Moncat, soy Jose Antonio Rodríguez el autor del blog mirados en el que ayer dejaste un generoso comentario. Me llamabas Angel pero es normal, me he dado cuenta de que en ningún lado pongo mi nombre y como tengo un amigo que se llama Ángel que es el que más comentarios pone es normal la confusión. Pues nada decirte que yo también soy un simple aficionado, pero vaya que intentamos mejorar cada día. Me ha hecho gracia que veas cierto estilo en mi fotografía. Un gran cumplido. Me ha hecho reflexionar sobre ese tipo de tratamiento que comentas y tienes razón, últimamente me he decantado hacía eso. En cuanto a tu trabajo decirte que me encanta. Y no te lo digo por responder a tu comentario, de hecho ya te lo había hecho saber en alguna ocasión. Si vas a una foto que subiste de Siurana hace cosa de un més (y en Barcelonphotobloguers apenas llevo dos meses) verás que en aquella ocasión ya te lo decía. Pero es que de tus últimas series me encanto en su día las fotos de geometría que hicistes en el MACBA. Realmente un trabajo de abstraccion magnífica. Y esta foto en la que comenta además de ser magnífica me recuerda lo que estaba haciendo hace apenas una hora en una cala muy parecida, aunque sin duda el resultado no será el mismo. Saludos y te sigo la pista en el blog.

    ResponElimina
  3. vaya, esto si que es meter la pata!
    siento haberte cambiado el nombre José Antonio. Tomo nota.

    Gracias por tus comentarios, ya ves que ando algo despistado. La casualidad de haber visitado tu blog sin tener conciencia de que habías estado tu antes aquí.

    Espero poder seguir disfrutando de tus trabajos. Saludos.

    ResponElimina

Toggle menu