contemplant el skyline

NIKON D90, f/22, 1/2 s, 18 mm, ISO 200


5 comentaris:

  1. Tiene mucha fuerza ese tipo silueteado sobre las rocas. Si hasta creo intuir que esta fumando. La foto transmite mucha tranquilidad. Parece mentira pero hasta en la gran ciudad se puede encontrar un rincón tranquilo para contemplar una puesta de sol a la orilla del mar.

    ResponElimina
  2. Hacía algo mejor que fumar, estaba pescando. La foto está hecha desde el espigón de Mar Vella, estuve más de una hora viendo como se ponía el Sol, un placer que todavía no paga impuestos.

    ResponElimina
  3. Je, je, por supuesto que pescar mejor que fumar. Yo no fumo y de hecho me parece una costumbre nada saludable, pero cuando ví la foto en grande me pareció ver un detalle saliendo de su cabeza que me pareció un cigarro. Y me pareció curioso ese detalle reflejado en la foto.

    ResponElimina
  4. Preciosa foto. M'encanten els tons de la foto i les siluetes de l'home i dels edificis.
    Salutacions.

    ResponElimina

Toggle menu