fanal a la platja de Tossa


17 comentaris:

  1. Una delícia, minimalisme extrem. M'agrada!

    ResponElimina
  2. Te'l prenc x escriure'n. Magnífic, zen pur. Petons!

    ResponElimina
  3. Una composición muy curiosa, de nuevo jugando con la sobrexposición imagino y blancos muy claros y el negro contrastada. Además tiene una aire abstracto extraño, porque no se acaba de ver si la farola esta en una acera, directamente en la arena, y en todo caso, si esta en al arena, si lo del fondo es un peñasco, donde esta el agua, en fin que tiene una composición abstracta desconcertante que me gusta. Lo único que no me acaba de convencer es que la farola corte el peñasco, quizás a la derecha aislado me convencería más.

    ResponElimina
  4. Gràcies Xavier, content de que t'agradi.

    Cantireta, es un plaer gaudir del teu verb passejant entre l'imatge i les nostres percepcions.

    José Antonio, la realidad es la que es, te aseguro que estudié un buen rato la mejor composición posible para exponer la farola desnuda en la arena, y este fue el resultado, aunque si te desconcierta me doy por satisfecho pues entiendo que te sugiere algo, cada cual su propia percepción. Gracias por describir tus sensaciones, es un regalo contar contigo.

    Sergi, amic, ;)

    ResponElimina
  5. Tu lo has dicho, me sugiere mucho, luego me encanta, creo que en mi explicación inicial no ha quedado demasiado claro que la foto me gusta mucho. Yo el plus de la abstracción en las fotos lo valoró muchísimo, y si además la foto consigue que te quedes desconcertado intentando ver que es lo que realmente estas viendo, pues entonces la foto aun me parece más buena. Y este es el caso de tu foto.

    ResponElimina
  6. Interesante fotografía, una sencilla pero acertada composición, minimalista y muy agradable

    ResponElimina
  7. gUAUUUUU, que precioso minimalismo, felicidades por la decision de ese encuadre

    ResponElimina
  8. olvide comentarte que te añadi a mis blog amigos en portada del mio, mira si te gusta como lo hice, saludos

    ResponElimina
  9. Gracias José Antonio, si algún día visitas Tossa (que no sea verano, por supuesto, y a última hora del día, observa que no hay sombra) la ahora abstracción de la toma verás que se diluye en la propia realidad. De todas formas, no se si equivocadamente, interpreto la fotografía no como descripción de la realidad, si no como sugerencia de sentimientos

    Emilio, gracias por tu comentario.

    Jacar, me alegra que te guste. Original forma de enlazar blogs, buena idea me gusta. Un honor estar presente en tu blog, muchísimas gracias.

    ResponElimina
  10. I like such minimalistic pictures a lot! Very well done!

    ResponElimina
  11. Magnificent!
    I'm impressed by minimalism and perfection of this composition.

    ResponElimina
  12. http://cantireta.blogspot.com/2012/02/vertical.html
    Fet! Un petó.

    ResponElimina
  13. Fantàstica, minimalisme a l'enèssima potència, amb un tractament impresionant!

    ResponElimina
  14. Thanks a lot Andy and Frank.

    Moltes gràcies Miquel.

    Cantireta, diuen que una imatge val més que mil paraules, però les teves eleven a la categoria de poesia qualsevol imatge. Gràcies.

    ResponElimina
  15. No puc dir més del que ja s'ha comentat. Preciós minimalisme.
    Salutacions.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies David, content de que t'agradi.

      Elimina

Toggle menu