on s'escapen els somnis


10 comentaris:

  1. Bonito tríptico, me gusta, una imagen dividida en tres o tres imágenes que forman una sola, jeje, todo ello con un b/n muy delicado.

    Buen trabajo.

    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Me gusta la idea y el formato, el tratamiento exquisito. Por decirte algo, y sabiendo que tu nivel de exigencia es muy alto, creo que la foto de más a la derecha me corta un poco la composición con el árbol de la esquina inferior izquierda. Pero en este tipo de fotografía entiendo que tampoco se trata de construir un puzzle. Muy buena.

    ResponElimina
  3. tres veces bien, las nubes, esas grandes aliadas, :)

    ResponElimina
  4. Buen tríptico. El procesado, muy bueno. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponElimina
  5. Si me lo permites, amigo moncat, te voy a dar mi punto de vista sobre el tema, que desde luego no tiene porqué ser compartido. :-)

    Pienso que a parte de otras consideraciones, en los dípticos, trípticos etc... la narrativa visual-temporal juega un papel determinante.

    Partiendo de esta premisa y analizando el trabajo que nos propones, percibo una cierta continuidad entre el primer cuadro y el segundo, aunque se trate de una falsa continuidad. En cambio el tercero rompe con esa continuidad sin aportar nada más, ni un factor sorpresa, ni un final concluso, ni un concepto que refuerce el resto...

    No sé si me explico, es como si al tríptico le faltara algo para hacerlo íntegro en su resultado final.

    Evidentemente se trata solo de mi opinión, pero de todo corazón te la hago llegar en el convencimiento de que aún no compartiéndola te puede hacer pensar.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  6. Ets valent company, veig que la composició gràfica està cada vegada més present en la teva obra. T'animo a seguir, fas coses francament interessants. M'agrada!

    ResponElimina
  7. Buen trabajo y buen ejemplo con lo que se puede hacer con elelmentos cercanso y una gran dosis de creatividad. Muy bien¡¡¡

    ResponElimina
  8. gracias a todos por vuestros comentarios, aportaciones y consideraciones que valoro positivamente.

    Un cordial saludo.

    ResponElimina
  9. Una de les meves assignatures pendents en fotografia és aprendre narrativa visual, i crec que els tríptics són una bona manera de narrar un concepte, una història. En aquest cas, m'agrada el resultat, i la idea, però potser sí que té raó en Minimal. La tercera sembla trencar la continuïtat de les altres dues. Però també em fa reflexionar de per què no es pot trencar aquesta continuïtat, segons el que es vulgui transmetre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Intel·ligent aportació David, com acostumen a ser les teves. Els díptics, tríptics, clapboards, etc son mitjans útils per explicar històries, però no exclusivament. Quan interioritzem la "norma" exclusivament, ens tanquem i no ens permet valorar altres possibilitats i missatges que estan en la intencionalitat del fotògraf. Dit d'una altre manera, és com prescindir d'una imatge que l'objecte de la composició no està en un dels terços, per tant fora de la "norma".

      Elimina

Toggle menu