quan para de ploure


18 comentaris:

  1. Muy buen díptico, de una elegancia perfecta. Me encanta. En este caso la combinación de dos fotografias en un díptico como este no creo que sea tan necesario que tengan un equilbrió tan marcado como en un tríptico. Las fotos pueden ser más independientes y no por eso la foto pierde interés. Pero lo digo a nivel teorico y bajo mi punto de vista, pero no es el caso de este que nos presentas donde lo veo perfecto, la mezcla de las dos fotos queda genial. Digna sin duda de colgar en un museo. Y en este caso creo que has hecho bien de no pasarlo a blanco y negro.

    ResponElimina
  2. Bon díptic, dos imatges que individualment funcionen perfectament, maques i suggerents i que en el díptic es complementen per apropar-nos al concepte que proposses.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Pues yo no lo tengo tan claro de que funcionen juntas y creo que es porque tienen mucha fuerza cada una de ellas y aunque la temática las relacionen, son bastante opuestas. Yo las pondría separadas, disfrutaría más de ellas.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  5. Funcionan las dos imágenes, por separado o en forma de díptico, hay una unidad cromática acertada y una temática común.El resultado funciona.
    Saludos

    ResponElimina
  6. dos imatges molt bones... sobre el díptic coincideixo amb chapiniki, trobo quelcom desconcertant en la composició, m'agradaria ser més precís, "estoy en ello".

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  8. Si, possiblement m'equivocat amb l'idea del diptic, les dues fotos tenen massa forca, no tenen continuitat, encara que la tematica sigui la mateixa. El volguer reforcar l'idea m'ha portat a l'error. Estic d'acord per separat millor. Gracies.

    ResponElimina
  9. M'encanten, sobretot la de la dreta. Felicitats

    ResponElimina
  10. Jo sóc del parer que es complementen.

    ResponElimina
  11. Preciosas, no las veo mal como diptico me gusta esa ruptura de la continuidad

    ResponElimina
  12. Preciosas imágenes. Opino como algunos de arriba, tu incluido, y pienso que van mejor individualmente. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponElimina
  13. Me gustan, creo que son diferentes, como jacar, me gusta esa ruptura de la continuidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  14. Lo que esta claro es que para gusto colores. En todo caso, lo que esta claro es que has seguido una vía de innovar, dípticos, trípticos, nuevos formatos varios, arriesgando de esa manera es más fácil que a unos les gusten más en unos casos concretos, y en otros casos no. Lo fácil sería hacer fotos aisladas, de esa forma una foto te gusta o no, en todo caso el camino sería menos valiente.

    ResponElimina
  15. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, es interesante contrastar vuestro punto de vista y la argumentación que aportais en cada caso, diría que hay un empate técnico entre díptico si o no, aunque con una ligera ventaja a favor de él. Efectivamente presentarlas por separado sería ir a lo "seguro" pero me gusta probar y proponeros la versión que en el momento más me atrae, aunque me equivoque, o no.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  16. Estic d'acord de què cada imatge funciona molt bé per separat però a mi m'agrada el format del díptic. No tenen potser una continuïtat, però tenen la mateixa arrel, com dos camins divergents que surten d'un mateix punt.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  17. Siempre me gusta ver este tipo de fotos abstractas aunque particularmente me cueste verlas. Creo que son dos fotos diferentes una equilibrada (derecha) y la otra muy contrastada , me sumo a a la opinión que funcionan mejor por separado. Dos grandes fotos¡¡¡ -

    ResponElimina
  18. Gracias David y Johnny, no hay manera de deshacer el empate :)
    una manera saludable de constatar que tenemos criterios bastante arraigados.

    Saludos.

    ResponElimina

Toggle menu