roques acariciades


6 comentaris:

  1. Penedir-se de la paraula
    tan dura.
    El desig se l'endurà.
    Subtil. Tossut. Líquid.

    Te la prenc. Petons.

    ResponElimina
  2. Estos procesados con efecto seda quedan muy bien, me gusta el contraste entre la roca y el agua, negro vs gris, texturas duras vs blandas. El formato cuadrado, no queda mal, a mi personalmente me hubiera gustado más aire, más mar en este caso.

    Bonita foto, no obstante.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. ¡¡¡ collóns !!! (con perdón, se dice asi, verdad?), que bonita

    ResponElimina
  4. Que buen resultado le estas sacando a estas sesiones en la playa. Siguiendo tu blog como lo sigo con cada entrada de un tiempo a esta parte me da la sensación que he dejado la ciudad, los asfaltos duros de la zona del forum (de cara al mar eso si, como empezando el viaje) para irme a vivir a playa. A la luz del sol reflejado en la arena. Tus temáticas han hecho ese viaje creo yo, y la verdad es que estoy encantado con ello. Supongo que tiene ver con el momento vital en el que estamos. Ahora que se acerca el verano es como un viaje al estío. Muy buena foto.

    ResponElimina
  5. M'agrada la suavitat de l'aigua. És preciosa.

    ResponElimina

Toggle menu