tres troncs


8 comentaris:

  1. Escapar-me, clavar-me, partir-me. Em corseca el dubte. Meravellós, petons!

    ResponElimina
  2. Al final te vas a cansar de mi y vas a pensar que soy un tocapelotas, però que tal tallar per sota un bon tros? ;-)

    La imatge m'encanta, un paisatge solitari, desolador, amb la única presència d'aquets tres trocs, magnífic, enhorabona.

    Un abraçada.

    ResponElimina
  3. Este Minimal mira que es quisquilloso, jeje. A mi me sirve tal como la presentas. Si acaso le daría más negros, para aumentar el dramatismo, que ya de por si tiene. En cualquier caso, enhorabuena por la foto, me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Cantireta: els teus verbs són la descripció suggeridora i poètica de l'instant, gràcies per veure'l així.

    Minimal: Lo que cualquiera de vosotros sugiere, no me cansa, siempre es bienvenido porqué la fotografía es un aprendizaje sin límite, o así lo entiendo yo, mal el día que crea que tengo la certeza absoluta. Siempre pruebo vuestras sugerencias, cortarla como indicas, según mi criterio, no aporta nada a la descripción ni sugiere algo distinto a mi percepción de cuando realicé la toma. Deduzco por el tiempo que llevamos compartiendo, que además de mirada fotográfica tienes un sentido de la estética notable, y en este punto te doy la razón, cortándola la "foto" es más estética visualmente.

    Chapiniki: Si que lo es, jeje, pero buen chaval y que dure. Tienes razón subiendo los negros se potencia el dramatismo, pero no es lo que me sugería el momento, si no lo que define Minimal en su segundo parágrafo.

    Un abrazo a todos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu talante moncat, desde luego no es mi intención molestar sino intercambiar puntos de vista. :-)

      Mi sugerencia de cortar por abajo va persiguiendo seguramente un fin estético pero sobretodo funcional a partir de la composición, y me explico: Si cortas, se produce un triángulo compositivo que va de la esquina inferior izquierda al extremo derecho de la línea del horizonte para recorrer éste hacia la izquierda y volver al punto de origen.

      Es cierto que el carácter de la imagen no se verá modificado sustancialmiente, pero en mi opinión si que se producirá un recorrido y lectura de ella más "placentero" e interesante visualmente.

      Pero claro, sólo es mi opinión.

      Una abraçada i gràcies per aguantar-me, jejeje...

      Elimina
  5. Me encanta la foto, pero quizá tenga razón Minimal en lo de recorta.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  6. Quina sensació de soledat que transmet. Potser té raó en Minimal, però m'agrada com està.

    ResponElimina

Toggle menu