DE BARCELONA


21 comentaris:

  1. Una maravilla de imagen. Muy elocuente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias por tu visita Nonna, bienvenida.

      Elimina
  2. Muy chula. Quizás habría probado cortando abajo y dejando solo la parte sin murete. Creo que también funcionaría. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponElimina
    Respostes
    1. huuum! me obligarías a cambiar el título, si quito el murete :)))

      un abrazo.

      Elimina
  3. Me gusta el uso del b/n y como la persona rompe el esquema de tanta línea. La firma hasta parece formar parte del muro.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Excelente encuadre. Y me trae muchos recuerdos de mi visita al MACBA y a esa ciudad que me atrae tanto. He espiado tus trabajos anteriores y son realmente geniales. Con tu permiso, aquí me quedo. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias por tu visita Marcelo, y bienvenido.
      Te sigo, un saludo.

      Elimina
  5. une photo inspirée à l'épure graphique trés réussie.
    bon week end;
    jorge.

    ResponElimina
  6. gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  7. Es la primera vegada que entro aquí i el que he vist m'ha encantat, per tant et visitaré sovint.
    Una abraçada

    ResponElimina
  8. Lección sublime de composición. Enhorabuena! saludos

    ResponElimina
  9. Boníssima! per la composició i tractament !

    ResponElimina
  10. M'agrada molt la composició que has fet, Ramón. Genial.

    ResponElimina
  11. Se me había pasado! Al ver que es una de las finalistas de la foto de la semana me ha encantado redescubrirla.

    ResponElimina
  12. gracias a todos de nuevo y a Ramiro Gómez (http://reimiphotography.tumblr.com/) por considerarla finalista de la semana.

    ResponElimina
  13. Que te recuerda dices??? Jo, si es que parece que me he copiado ;(

    Las comparaciones son diosas, sin duda alguna la tuya sale ganando...

    Menos mal que no puse la que tengo con unos chicos que andan por allí con patinete, que si no...

    Buen finde!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja.. de eso nada Javier la mia no es ni mejor ni peor, simplemente son distintas, pero me complace que coincidamos en miradas similares de un mismo lugar.

      Buen fin de semana.

      Elimina
    2. Bueno, si me acerco sólo un poquitín a esa manera de mirar tan particular que tienes ya me doy por satisfecho...

      Abrazos

      Elimina

Toggle menu