esforç inútil

11 comentaris:

  1. Una imagen y una idea muy divertida. Hice por otro lado una foto semejante a vuestra donde un corredor de fondo se aflojaba los músculos tales como sus dos personajes, sobre una gran pared blanca.
    Así como que los grandes espíritus se encuentran a veces... Gracias por ser pasado en mi casa a menudo que usted tiene el tempo;desculpa yo faltas en espanol. no HABLO MUY BIEN.
    Buen fin según mediodía

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Jorge. Yo tampoco hablo francés correctamente, pero lo importante es que nos entendemos, sobretodo a través de imágenes.
      Saludos.

      Elimina
  2. Muy bien vista y actual, con los Juegos Olímpicos a todas horas (a mi me gustan, que conste). Lástima que con estos calores, el esfuerzo sea casi sobrehumano.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Pués así andamos casi todos, haciendo esfuerzos, que me temo, no muy útiles.
    Agustín.

    ResponElimina
  4. Soy de los que piensa que nada es inútil. Por insignificante o absurdo que parezca siempre debemos pensar en que algo positivo estamos obteniendo. La toma muestra claramente, a modo de símil, esos esfuerzos que estamos haciendo muchos de nosotros por sobrevivir en una época díficil en cuanto a la economía se refiere. Da la sensación que por mas que hacemos, por mas esfuerzos que realizamos, es en vano. Para nada! cada día somos mas fuertes. Saludos!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra tu sentido positivista Pedro, ojalá seamos capaces de darle la vuelta a la tortilla.
      Un saludazo.

      Elimina
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  6. M'agrada molt la imatge en la seva simple composició i per les varades lectures que podem fer d'ella.

    Inítil, potser sí, però tot es relatiu, cadascú de nosaltres es crea les seves necessitats i intemtem justificar alló que fem per inítil que sembli als ulls d'un altre.

    Desde luego aguantar una farola que no lo necesita me parece un esfuerzo bastante inútil.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Encara que entenc el títol com un joc de paraules envers la foto, jo també soc dels que pensen que cap esforç és inútil. I en aquest cas, l'esforç segur que es veu recompensat amb una bona forma física.
    Genial per això l'escena.

    ResponElimina

Toggle menu