caricatura d'una familia


17 comentaris:

  1. Molt bona! L'expressió de la cara dels retratats (tenen pinta de russos)es sensacional, tot i que la del mig sembla que et miri de reüll.
    Sort que la caricatura es de la cara, perquè si fos de cos sencer, crec que no hi cabrien!.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Josep, s'ho van pendre molt be que els fes la foto.
      Una abraçada.

      Elimina
  2. Me gusta mucho: veo que es una caricatura de peso. Los caricaturistas de la Rambla son un motivo realmente atractivo. Me gusta que hayas captado caricaturista, caricatura y caricaturizados. Y veo como has intentado aislar a los sujetos con el f1.8. Yo suelo tender a cerrar el encuadre para excluir fondo, pero mi estrategia le resta impacto a la imagen y me suelo centrar demasiado en la caricatura.


    ResponElimina
  3. Lo cierto es que el dibujante no tiene mucho trabajo. La caricatura ya está hecha, tú ya la has hecho, hay personas que tienen una expresión de por sí muy teatral, muy cómica.

    Buen fin de semana.

    ResponElimina
  4. Ostres, no poden negar que són pare i filla... Són idèntics. Estic totalment d'acord amb en Javier: incloure el retratista, els retratats i el retrat dóna molta significació a la imatge. I el fons no distreu, sinó que posa l'escena en context.

    Gràcies per ensenyar-la!

    ResponElimina
  5. Gràcies Javier, Chapi i Oriol.
    El motivo de los carituristas de la Rambla es muy recurrido, pero me pareció divertido esta caricatura familiar.

    Bon cap de setmana.

    ResponElimina
  6. Autèntica fauna de les rambles....XXXL...cerc que li faltarà paper!
    Molt bona!!!!

    Salut!

    ResponElimina
  7. La fotografía en si ya parece una caricatura de los buenos tiempos de La Codorniz. No se si el artista no debería de cobrar tarifa doble por el gasto extra de poner tanta carne dentro del encuadre.
    Una excelente toma.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. Te imagino recorriendo las calles, arriba y abajo, para conseguir un buen momento como este, sin duda un a gran foto. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Un montón de buen humor en esta imagen. Se agradece.
    Saludos.

    ResponElimina
  10. Gràcies Miquel.

    Gràcies Jan, últimament em retornen moltes referències de La Codorniz i d'Alvaro de Laiglesia, serà que estem finalitzant una etapa i iniciant una altre de nova?


    Gràcies Johnny, si observes, no hi vegada que vagis a les Rambles i surtis buit.

    ResponElimina
  11. Realmente un momento muy divertido. Me encantan estas tomas callejeras que reflejan la vida cotidiana sin artificios.
    Un saludo

    ResponElimina
  12. Fantastic photo! I bet the cartoonist had a lot of fun, too. Beautiful and funny, photo, wonderful!
    XXX

    ResponElimina
  13. Hola Moncat. Quiero agradecerte el comentario que has dejado en mi blog....¡Más claro que el agua!..excelentes tus palabras (no me refiero a la foto)..ciertas y certeras. El ejemplo del jabón y rascarse la espalda unos a otros me ha encantado. Mereces un aplauso..plas ..plas y plas.

    Disculpa que no comente tu imagen ..voy deprisa y corriendo..en otro momento lo haré.

    De nuevo muchas gracias y una abraçada.

    ResponElimina
  14. Alfredo, Nadja, Isabel gracias por pasar.
    Saludos.

    ResponElimina
  15. Ostres, Ramón, qué bona. M'ha tret un somriure. M'agrada molt el moment, amb la caricatura del pintor ja començada, passant el llapis pel paper, i els tres caricaturitzats posant amb alegria. Molt divertida.

    ResponElimina

Toggle menu