Carrer Bisbe


23 comentaris:

  1. Fenomenal. M'encanten aquestes fotos de primera hora del matí, sense gent i amb el sol inundant-ho tot. En B/N llueix extraordinàriament.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Josep. Ja saps...qui s'aixeca d'hora caga i pixa on vol. ;-)

      Elimina
  2. Un rincón muy chulo, con un contraluz muy fotográfico. Yo recortaría por arriba para suprimir la zona luminosa superior.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Alfredo, gracias por tu opinión, la medito.
      Un abrazo.

      Elimina
  3. Enhorabuena por haber sabido captar esta fantástica luz matutina.
    Bon Any!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Toril.
      Un bon any també per a tu.

      Elimina
  4. Una llum estupenda, aquesta que ens fas arribar, Moncat. Les dues figures a contrallum li donen molta vida.

    ResponElimina
  5. M'encanta com la llum de l'hivern planeja sobre la ciutat i com estira les ombres. Molt maca.
    Que tinguis un molt bon any, Ramón.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies David, i molt bon any.
      Una abraçada.

      Elimina
  6. es obvio que se trata de un éxito. Me encanta contra la luz con una luz hermosa y negro puro.

    Me detengo en mi comentario, me estoy tomando un descanso, pero yo todavía te miran.
    Pronto @
    Jorge

    ResponElimina
  7. Molt guapa...em recorda Català Roca!

    Molt bon any, que ens segueixis regalant tantes bones imatges!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Miquel. Això són paraules majors :-)
      Bon any.

      Elimina
  8. Sembla antiga ,dels anys 40, molt bé traballat aquest contralum. Salut i Bo Any, amic.

    ResponElimina
  9. Una fotografía llena de encanto gracias a esas luces y sombras que tan bien has sabido ver y captar...es un gusto contemplarla!!!

    Un gran abrazo, amigo...y si, es el mejor premio!!! ;)

    ResponElimina
  10. Gracias Johnny y Ignacio, un placer veros por aquí.

    Una abraçada i Bon any.

    ResponElimina
  11. Me gusta el contraluz, estoy con Alfredo y le daría más negro para acentuar aun más ese contraste.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Enrique, podría subir 2 ó 3 puntos más de negros, pero no más sin empastar, por lo que decidí dejarlo así. Respecto al recorte que proponeis Alfredo y tu, posiblemente si, tendría una visual más estética.

      Valoro vuestras aportaciones, mil gracias.

      Un abrazo.

      Elimina
  12. ¿Encontraré esta luz algún día que pase por allí? Por si acaso siempre miro...

    Me encanta el juego de luces, los matices y cómo se perfilan las personas.

    Te dejo un fuerte abrazo y espero que este año llegue cargado de buenas ideas y te traiga muchas cosas buenas

    Bon cap de setmana!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es bastante fácil, solo hay que ir a primera hora de la mañana. :-)

      Lo mismo te deseo Javier.

      Gràcies i una abraçada.

      Elimina
  13. Muy bonita luz, con esos halos. Parece Venecia!

    ResponElimina

Toggle menu