red items


12 comentaris:

  1. Está claro, lo tuyo es la calle (en el mejor sentido de la palabra)
    Sabes esperar, sabes mirar y siempre terminas encontrando algo original que mostrar.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Molt bona i molt interessant amb un clar fil conductor. Esta clar que la paciència es una de les teves virtuts, acompanyat de l'oportunisme i el bon gust.
    A veure quin dia quedem!
    Una abraçada

    ResponElimina
  3. Desde luego una imagen muy compleja y coincido con lo de que tiene un claro hilo conductor. Es de aquellas fotos en las que te tiras un rato mirando a quien esta mirando todo el mundo y estudiando el cruce de miradas, y si a ello le añadimos el rojo, realmente me parece una gran fotografía.

    ResponElimina
  4. Hola, amigo Moncat!!!...qué gusto tener tiempo para volver a visitarte y pasear entre tus imágenes, siempre hábilmente encuadradas y buscando transmitir más allá de lo que puede verse...me gustaron muchas, especialmente "Ombres", y casi todas me hicieron pararme a reflexionar sobre lo que observaba...enhorabuena por ello!!!

    Un abrazo...y gracias!!! ;)

    ResponElimina
  5. Tot un descobriment, el teu blog, i un plaer passejar per les teves fotografies.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ep! gràcies Josep, ara estava contestant als companys i surt el teu comentari. Siguis benvingut i gràcies per la teva visita.

      Elimina
  6. Luís, Josep, pués si, parece que estoy en la etapa callejera, es que hay tantos instantes a observar y contar, momentos que nos rodean continuamente pero pasan desapercibidos si no nos paramos.

    José Antonio, me pasa lo mismo, a veces me quedo un buen rato observando las miradas y gestos de la gente que compartiendo el mismo espacio, parecen impermeables al entorno.

    Ignacio, chico! pareces el Guadiana ;)
    el gusto es mio, saber que andas nuevamente conectado.

    ResponElimina
  7. Esta toa, para ser callejera está milimitricamente pensada, digo yo, es que me resulta super equilibrada en color, forma y encuadre.

    De mis preferidas!
    Siga compartiendo

    ps: el rojo aquí es simplemente perfecto!

    ResponElimina
  8. So great indeed, well done!!

    Amazing.

    Congrats. :-)

    ResponElimina
  9. Cada vegada et superes, Ramón... M'agrada la composició i aquest color vermell que sembla que agrupa les històries individuals...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies David, de vegades la sort ajuda, però cal ser-hi i tentar-la.

      Elimina

Toggle menu