barques en solitud


19 comentaris:

  1. El encuadre, magistral. Una fotografía de esas para aparecer en un libro de "Las mejores fotografías en B&N". Una delicia. Un canto a la brabura del hombre de mar ante la inmensidad del cielo y el mar. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Puedes intuir que me gusta la imagen, pero al margen de eso me atrevo a lanzarte dos sugerencias:

    -¿Te resultaría atractiva la imagen sin ninguna barca?

    -Los números impares suelen funcionar mejor en este tipo de fotos.

    Una forta abraçada Ramon.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, seria una altre foto. ;)
      Una abraçada.

      Elimina
  3. Muy buen tratamiento de los grises y una composición marcada por la línera del horizonte y esa barca más oscura en el lugar adecuado.
    Un abrazo, Ramón.

    ResponElimina
  4. A mi me gusta así como está, claro también me gustaría la propuesta de Minimal, pero te aplaudo tu interés por el b/n y con un resultado soberbio, cuando cualquier otro la hubiera dejado en color.

    Enhorabuena, una marina sobresaliente.

    ResponElimina
  5. Hay fotografías que mejor no decir nada y sólo disfrutarlas...Enhorabuena y un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  6. Una foto preciosa.... El gris del cel, dels núvols en contrast amb el gris del mar i el vaixell trencant tots els esquemes. M'agrada molt!

    ResponElimina
  7. M'agrada la divisió de l'horitzó. A dalt el cel amenaçant, a baix la serenor del mar. Pel meu gust, la barca li dona un toc humà i per descomptat m'agrada la seva presència.
    Una abraçada

    ResponElimina
  8. M'agraden aquestes barques en solitud sota el cel que amenaça tempesta. Al cap i a la fi, un sempre està sol al davant del perill, i millor si ho pot afrontar amb aquest estat d'esperit. En casos així hi ha la temptació d'afegir vinyeta als marges, però crec que és un encert no haver-ho fet, perquè la imatge com està dóna una sensació d'amplitud molt forta.

    ResponElimina
  9. Veo que sobre la técnica de la fotografía ya se ha dicho practicamente todo. Me limitaré pues a comentarte que esas dos barcas, tan lejos una de otra, en ese mar inmenso y bajo ese cielo no menos inmenso y amenazador, realmente impresionan.

    ResponElimina
  10. Tal cual me resulta magnífica.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponElimina
  11. Por si solo el cielo de esta foto ya es de premio gordo pero es que ademas no te has cortado un pelo al jugar con esos reflejos que no solo mantienen todo lo demás en esa especie de aire mágico sobre el que parecen flotar las barcas.
    Un lujo total y absoluto.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  12. Després de la calma ... arriba la tempesta o potser a l'inrevés, m'agrada molt!

    ResponElimina
  13. Ese cielo inmenso de mantequilla empequeñece al mar y engulle a esa embarcación a la que en el fondo envidiamos profundamente.

    Yo no suprimiría la barca pero si habría buscado un punto de vista más bajo para que quedara más cerca del horizonte y reducir la anchura de la franja del mar: o sea, más cielo, por favor.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  14. Gracias a todos por vuestras lecturas y opiniones.

    Saludos.

    ResponElimina
  15. Lego un poco tarde Moncat pero no me impide el decirte que es un fotón. De sobresaliente y de medalla. EL cielo y toda la soberbia composición es un lujazo.
    Enhorabuena y de las grandes.

    ResponElimina
  16. Tal i com està, m'encanta, amb un BiN preciós, però després de llegir la suggerència de XuanRata on demana més cel, m'he quedat amb les mateixes ganes: el contrast entre les turbulències del cel i la serenor de la mar potser hagués estat molt més fort.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, seria també una bon enquadrament, però caldria estar a peu de platja, i evidentment jo no hi era.
      Gràcies a tu i a Xuan pel vostre suggeriment.

      Elimina
  17. és preciosa, la mar en calma i el cel tot carregat

    ResponElimina

Toggle menu