follow me

11 comentaris:

  1. El problema es que el conductor no parece muy atento a las señales, salvo que su teléfono lleve navegador GPS. Un abrazo,

    ResponElimina
  2. Un excelente tríptico urbano.
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. No se si s'ha adonat del que li diu la seva companya. Bona imatge Montcat!
    Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Igual que als aeroports, amb un gest n'hi ha més que suficient.
    Una abraçada

    ResponElimina
  5. Qué bien pillado el gesto de ella. En cuanto a él... Yo creo que más abstraído imposible. Lo raro es que no haya soltado el carrito para ir a dos manos con el móvil!! xd

    Me ha encantado esta foto porque refleja a la perfección la manera en que vivimos.

    Besos

    ResponElimina
  6. Tal vez se esté comunicando con el bebe enviándole un beso SMS... Más que una fotografía, parece una radiografía....

    Una abraçada, Moncat

    ResponElimina
  7. Curiós com la mirada de la noia et fa travessar la columna. Un gran exemple de composició, Moncat

    ResponElimina
  8. Un díptico/tríptico que habla más por se que por SMS.
    Muy buena.
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Entiendo que no es una composición "al uso", pero realizada con toda intencionalidad. Por lo que os doy las gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos.

    ResponElimina
  10. Street as street can be. Plus what a typical family, woman & man situation, my friend. Timeless!
    All the best & safe travels, Fritsch.

    ResponElimina

Toggle menu