diosesss!


18 comentaris:

  1. Muy buena!!!!! No se a que aludirás con tu título, pero a mi tu escena tan natural me recuerda a algo muy vulgar, y perdona por el atrevimiento. Lo que me ha sugerido tu imagen es que la chica ha pisado una mierda de perro (eso que cada vez abunda más en nuestras calles bajo mi punto de visto, noto un claro relajamiento de los dueños en este sentido) y el señor del cartel simplemente se está partiendo el pecho al darse cuenta de la escena. Una explicación muy infantil pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto.

    ResponElimina
  2. Gran diàleg, molt oportú, com sempre :)))

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  3. Que bona i que ben trobada.
    Impressionant!!
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Opino igual que Minimal. M'agrada molt

    ResponElimina
  5. Es una de las mejores instantáneas callejeras y con mejor humor que he visto en bastante tiempo. ¡Horror, se le ha corrido la media!. Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Aquí cada cual aporta su visión. Pues yo ni mierda ni media corrida (con perdón) la pobre chica a perdido una tapa del tacón, y se mira para ver el alcance de la catástrofe.
    Genial el lugar en el que sucede y como has pillado el momento justo. Eres un maquina Moncat.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponElimina
  7. Por Dios ! Qué buena. que buena.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponElimina
  8. Molt !! Molt bona !! M´agrada pel dialeg visual que has captat i per que cadascu que veu l´escena és monta la seua propia peli. Un b/n molt encertat !!
    Salutacions i bon cap de setmana !!

    ResponElimina
  9. Eso digo yo, ¡¡diooooos!!, que buena.
    Ademas es el tipo de fotografia que mas me gusta. Alomejor algún dia podrias darme unos consejos.....jajaja.
    ¡¡Eres el mejor Ramón!!
    Por cierto, estoy con Miguel, se le ha hecho una carrera en la media. Y como dice Minimal, el dialogo es lo mejor.
    Un beso

    ResponElimina
  10. Una fotografia perfecte ! El fons, la forma, el moment fantastica !

    ResponElimina
  11. Superbe photo de rue, pil au bon moment !

    ResponElimina
  12. Siempre tan atento, excelente duo chica-señor del cartel riéndose, tengo mis dudas si ha pisado algo o se le ha roto la media. En cualquier caso, no se te escapa una, Ramón.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponElimina
  13. Impresionante, da la sensación de que hasta el señor de la imagen de la parada del bus, se diese cuenta de lo que estaba ocurriendo. Felicidades.

    ResponElimina
  14. Si, seguro, entiendo la visión de Jose pero no es una historia de perro sino de zapatas. Muy bien compuesta elegante...

    ResponElimina
  15. Extra, cet homme sur l'affiche qui rit de la jeune fille maladroite!
    J'aime cette photo.

    ResponElimina
  16. moncat, eres un buen fotógrafo y usted siente que su pasión por este arte.

    ResponElimina

Toggle menu