Marcelo y Ramon, según David Lázaro


26 comentaris:

  1. Esta es una foto realizada por David Lázaro, en la que estoy posando junto a Marcelo Aurelio, en la exposición “La imatge de la setmana 2009-2013” de Barcelona Photobloggers dentro del Festival Enfocat.

    Todos sabemos que una misma fotografía puede tener interpretaciones o significados distintos según el criterio de quien la observa, y sobretodo del contexto donde se muestra.

    Pero cuando uno hace “cosas raras” se arriesga a que la cuelguen en una exposición al revés y siga teniendo sentido. Ved aquí tal como yo la interpreté y os la mostré hace un tiempo.

    Mi agradecimiento a los responsables de Barcelona Photobloggers por la osadía de incluir una de mis fotografías en la expo.

    Saludos.

    ResponElimina
  2. Je, je, muy buena la anecdota!!!. Realmente la foto puede ser interpretada de varias formas. Enhorabuena por tu foto en la exposición. Tengo que pasarme un día a verla. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, no te la pierdas, adicionalmente a las fotos expuestas, hay una proyección con una selección de fotos, entre las que se encuentra una tuya donde aparece tu querido Martí.
      Un abrazo.

      Elimina
    2. Je, je, pues no lo sabía, pues si, me tengo que acercar a ver mi petito Martí en grande. Eso no tiene precio.

      Elimina
  3. Y es que el mundo da tantas"vueltas" que al final uno se encuentra con que los caminos pueden ser de ida o de vuelta. Genial y lo mejor de todo tu sonrisa. Un abrazo amigo

    ResponElimina
    Respostes
    1. A los que estamos en nuestra quinta, sonreir es un gesto casi automático y que sirve para relativizar posibles contradicciones.

      Un abrazo Luís.

      Elimina
  4. benvingut al club dels giravoltats! ;o)
    a veure si trobo el moment de fer una escapada per visitar l'expo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ser una mica giravoltat, crec que és una necessitat quasi vital, però quan em giren en contra de la meva voluntat la sang se'm puja al cap. ;)
      Si m'avises abans miraré de coincidir amb tu i fem una canya.

      Elimina
    2. m'alegraria molt. tan aviat ho s'apiga t'aviso

      Elimina
    3. T'enviat un correu @ ja em diràs alguna cosa.

      Elimina
  5. A veure si m'hi passo aquest cap de setmana.
    Una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. T'agradarà està molt ben muntada. Crec recordar que en la projecció també en hi ha alguna teva.
      Una abraçada.

      Elimina
  6. La próxima, pon la firma y así no hay equívoco, jeje.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo tendré en cuenta ;)
      Gracias Enrique.
      Un abrazo.

      Elimina
  7. Buena anécdota ... esté fin de semana habrá que pasar a echar un vistazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No estoy seguro, pero me parece que en la proyección sale alguna tuya también. La semana que viene volveré con más tranquilidad a verlas absolutamente todas.

      Elimina
  8. Divertida l'anècdota, Ramon. Se us veu molt bé... sembleu bones persones :)

    Bon cap de setmana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Les bones persones, normalment, veuen als altres bones persones...
      Gràcies Oriol.

      Elimina
  9. Son cosas que pasan y que, con buen humor, hasta se convierten en anécdotas dignas de recordar!!!

    Enhorabuena por la exposición y por los buenos trabajos que no había visto y hoy he podido admirar...un gran abrazo y muchas gracias, Ramón!!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. El buen humor, que no se pierda nunca!
      Un abrazo.

      Elimina
  10. ¡Queeee bueno!. Que bonita historia para una fotografia.
    Es tan buena la imagen que lo es del derecho y del revés. A mi me gusta de las dos formas, mas como tú la presentas......,creo.
    Enhorabuena Ramón eres un artista.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Luz, pués bien pensado, que cada uno la mire como quiera... jejeje

      Elimina
  11. Yo fui testigo de lo acontecido. Ahora nuestros blogs están un poquito más cerca. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Contento de haberte conocido personalmente.
      Una abraçada Johnny.

      Elimina
  12. Va ser una bona trobada. I va ser divertit quan el Marcelo i el Fran, després del teu avís, van despenjar la foto per capgirar-la.
    Em va agradar conèixe't i poder fer la foto.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  13. El mateix dic David.
    Fins aviat.
    Una abraçada.

    ResponElimina

Toggle menu