Ànimes bessones


16 comentaris:

  1. Doble enhorabona, plas, plas, cercador d'imatges úniques :)))

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  2. You have a good eye for street photography. Another very good shot

    ResponElimina
  3. Vaya pareja, jeje, me acuerdo de los hermanos Hernández y Fernández, de Tintín, jajajaja.

    Qué buena foto y qué bien vista.

    Abrazos.

    ResponElimina
  4. Extraordinària- Quin ull!!
    Una abraçada

    ResponElimina
  5. Estupenda foto. A mi me han recordado, creo que se parecen, a Rubalcaba y a Zarrías.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponElimina
  6. Jeje, parece que vienen del mismo supermercado. Lo que me deja dubitativo es si analizan el menú, tapas o mix mesopotamia, la factura de la compra, o simplemente se han perdido y consultan un plano. Un abrazo,

    ResponElimina
  7. Jajaja.....Eres único captando imágenes. No se como lo haces, pero consigues fotografías increíbles.
    Me encanta. Hasta tienen el mismo gesto, esa parte inferior de la mejilla arrugada..........Buenisima
    Enhorabuena
    Un beso Ramón.

    ResponElimina
  8. Y todavía nos queda ... Impresionante. Casi gemelos y/o asociados como los nombrados en los comentarios.
    Eres único para esta tomas Ramón. Muy buena, no me canso.
    Un abrazo y buen finde

    ResponElimina
  9. Jooood...es que no hay manera de que dejes escapar una!!!

    Muy, pero que muy buena...felicidades, una vez más, porque las mereces sin duda alguna, amigo mío!!!

    Un gran abrazo, Ramón!!! ;)

    ResponElimina
  10. segell "made in moncat" inconfusible. m'agrada molt.

    ResponElimina
  11. Segueixo gaudint de la teva forma de mirar……tendresa i sentit de l'humor, no es pot demanar res mes.

    Una abraçada.

    ResponElimina

  12. Fantástica. Sabes moverte con la mirada presta, lista para encontrar estupendos motivos que después, con un procesado maestro nos muestras.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponElimina
  13. Pareja de dos, me recuerda a las fotos de uno de los grandes " Luis Baylon", en su serie "pareja de dos"
    Mi enhorabuena por la imagen.
    Un abrazo

    ResponElimina

Toggle menu