La clau


11 comentaris:

  1. Buen juego de sombras y reflejos. Sombras de otoño, largas, densas. Dan mucho juego los perros. Nunca lo hubiera sospechado. Son criaturas plenamente urbanas que constituyen todo un subgénero fotográfico. Buen encuadre, tiene fuerza. ¡Qué guapo es el blanco y negro, en esta foto plenamente justificado!

    ResponElimina
  2. Bien lograda la sensación de relieve en los sujetos retratados contra esa pared. Bonito el juego de sombras y todo ello en una composición limpia y tranquila en su apariencia. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponElimina
  3. Me gusta, me encanta como dibujas con la luz, como controlas esos contrastes, y a la vez muestras una composición cuidada y llena de detalles. La luz que recibe la llave colgada del cuello es uno de esos detalles..........el reflejo del perro........
    Un beso Ramón

    ResponElimina
  4. Una sencilla escena callejera transformada en arte mediante ese juego e luces y sombras que tan bien manejas. Últimamente estoy observando que, cada vez, se ven más galgos como perro de compañía; me alegra porque siempre fue un perro que me llamó mucho la atención.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  5. Una meravellosa combinació de llum i ombres, com només tu sap conjugar.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  6. Buena compo y extraordinaria luz. Yo, tengo una galga.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponElimina
  7. Perfecta composición con esa diagonal que traza la luz.
    Como siempre , sacando un gran partido de las luces y las sombras.
    Enhorabuena, Ramón.
    Un abrazo.

    ResponElimina

  8. Una luz mañanera fantástica. Si le añadimos esa cuidada composición resulta una gran foto. Y es que esos negros intensos son una maravilla.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponElimina
  9. Bonita la foto, y los perros. Creo que es una foto urbana muy amable y tranquilizadora.
    Un abrazo

    ResponElimina
  10. El reflejo me despista un poco, el resto, en tu línea de luces y sombras en la ciudad.

    Abrazos.

    ResponElimina
  11. Una clau ben custodiada pels dos gosets que acompanyen a la módel i que tu has captat magistralment .
    Cuida´t !!

    ResponElimina

Toggle menu