Simetria imperfecta


14 comentaris:

  1. Desde luego, estás pasando un momento dulce. Mi enhorabuena.
    Agustín

    ResponElimina
  2. Ostras !!!
    Qué bien has situado a los cuatro personajes, jeje
    Enhorabuena, Ramón.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Com sempre, una composició i un treball extraordinari.
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Todo perfectamente conjuntado, orquestado, porque te conozco pero podría parecer un montaje.

    Genial, eres tremendo, Ramón y siento defraudarte pero el atardecer en ambas versiones, está en cuadrado.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Enrique. Pués aunque sea en formato 1x1, espero poder verla pronto.
      Un abrazo.

      Elimina
  5. Muy bien visto el momento y mejor captado. Si te propones montar la escena colocando a los personajes no creo que te hubiera salido mejor.

    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. To en su sitio en orden en perfecto equilibrio con pinceladas surrealistas. Buen trabajo Un abrazo

    ResponElimina
  7. Buena composición. Equilibrio, simetría, perfecto uso del blanco y negro. Hallazgo y concepción perfecta del instante perfecto, y está ahí. Pero ¿no debería haber más riesgo aun a riesgo de romper el equilibrio? Es un debate que me planteo cuando publico una foto: una perfecta (más o menos), garantizada, o una arriesgada. No sé por qué entiendo que las buenas fotos deben llevar un punto de disintonía, de puñetazo a la mandíbula del espectador, que no acabe tan contento y entusiasmado, aun a riesgo de desagradarle. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, José Luís.
      Pero en mi caso, creo que es una etapa futura, si es que soy capaz de llegar a ella. Hay que ser muy bueno y haberse equivocado miles de veces para llegar a este estadio, y yo estoy todavía en el inicio del camino.

      Hacer una buena foto, y que además tenga los ingredientes que describes, no es nada fácil, o por lo menos así lo creo.

      Un famoso fotografo, no recuerdo ahora su nombre, decía: No he hecho en mi vida, ninguna gran foto, pero tengo muchas de buenas. Cuando lo leí, pensé en lo pequeño que yo era, fotográficamente hablando.

      Elimina
  8. Vaya, siempre me incorporo después de estos exhaustivos análisis, para mi, aunque la composición sea perfecta, ya lleva un riesgo con ese primer plano, aunque también es verdad, que el estadio en el que yo me encuentro esta mas atrás en el camino. Yo casi seguro la hubiera hecho sin ese primer plano.
    ¡Interesante!.
    Y de cualquier forma enhorabuena. A mi me encanta.
    Un beso

    ResponElimina
  9. Ja, ja... buena captura jugando con el equilibrio en la composición. Ni preparada te hubiera quedado mejor.
    Un abrazo

    ResponElimina
  10. Hahaha... que gran ets Ramon!!
    la foto i la situació son collonudes.

    una abraçada

    ResponElimina
  11. Jo més be diria perfecta i tanmateix has estat molt habil per captar-la . Molt !!
    a mi personalment m´agrada i molt .
    Salutacions !
    Cuida´t !!

    ResponElimina

Toggle menu