Sants Estació


18 comentaris:

  1. Me gusta ese juego entre sombras complementarias, las de las farola y las de la pareja. Muy armónico y bien compuesto. Además, algo positivo, el suelo no está quemado lo que hace la foto más estimable.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Je Je, no es una farola, es una columna y la luz el Sol.

      Elimina
  2. I really like your B&W photos. Strong tones and contrasts it's your style.

    ResponElimina
  3. Estoy de acuerdo con Joselu, es una foto muy armónica y has sabido jugar muy bien con las luces y las sombras.

    ResponElimina
  4. A mí me gusta la composición y como siempre el juego de luces y sombras es magnífico, pero el corte de la sombra de la pareja, mmmmmm, quizás mejor completo, no sé, es solo mi opinión.

    Buen fin de semana, Ramón.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cierto, tienes razón sin duda, pero son peajes que hay que pagar con frecuencia en la inmediatez de la foto callejera, en este caso la opció era componer con el Sol o con la sombra de los sujetos...opté por la primera.

      Buen finde, Enrique.

      Elimina
  5. Otro magnífico contraluz recortando ese caminar como si fueran pasos de danza y jugando con el sol justo hasta el límite para que no se cuele en tu objetivo. Me gusta.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Com sempre, demostres una vegada més el teu magnífic domini i equilibri entre llum i ombres.
    Una forta abraçada

    ResponElimina
  7. Me encanta la composición, aunque me gustaría ver las sombras de las personas enteras, creo que los pesos estarían más compensados. Espero que no te moleste mi punto de vista.
    Buen finde.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No no, no me molesta en absoluto, todo lo contrario, prefiero un comentario como el tuyo a cien Woo-hoo!'s. En este caso te comento lo mismo que a Chapi.

      Buen finde, Carmen.

      Elimina
  8. Muy buena si señor, el detalle del sol que parece farola y la pose de ellos tan cinematográfica, ella con el pliegue de la falda levantado y el con la chaquta colgando de forma tan elegante genial!!!!

    ResponElimina
  9. Estoy con Chapi en lo del recorte pero lo demás es una vez más una obra de arte. Me gusta como sitúas las luces y las sombras para que en su conjunto compongan unas fotos magnificas. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponElimina
  10. Me encanta ese sol a punto de caerse de la cornisa, y esas columnas que parece que sostienen el día, y el juego de esa falda, y….tu fotografía.

    Una abraçada, Ramón

    ResponElimina
  11. Ben vist i bona opció la que has triat , jo personalment hagués triat les ombres com ja t´han dit més amunt els companys, però a mí mai haguera vis t els sol com tu , així que felicitats per la teua visió.
    A la propera amb un angular extrem de segur que quedem tots contentets ,jejjeje es broma !!
    Cuida´t !!

    ResponElimina
  12. Muy Buena composición de lineas verticales coronando a los sujetos. Saludos

    ResponElimina
  13. Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  14. Sencillamente ¡¡Excelente!!.
    Leo los comentarios y parece que hay opiniones que apuntan a que las sombras de los sujetos deberían verse enteras. Yo no se si aporto algo, pero a mi me parece que esta bien así. Lo veo innecesario, y que igual dificultaría la lectura de la foto, que siendo vertical y ya con un espacio vacío, el continuar alargándola,aparte de no aportar mas, con la insinuación me parece suficiente, rompería la magia de esa verticalidad coronada de forma extraordinaria por el sol y contrapesada por las figuras. No lo sé, es otro análisis, otra forma de verlo, pero la realidad es que es una de esas fotos que me llegan. Me encanta.
    Un beso Ramón

    ResponElimina

Toggle menu