Somnis infantils. Fira de Sta. Llúcia.


12 comentaris:

  1. Preciosa escena. Sueños infantiles que a los mayores nos hacen recuperar la ilusión aunque sea por un momento. Me encanta la actitud tuitiva de la mayor con respecto a la pequeña.
    Un abrazo,

    ResponElimina

  2. Formidable blanco y negro pero lo que más me gusta es la limpieza en la imagen y como has conseguido retratar la inocencia.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponElimina
  3. Època de somnis... m'agrada com contrasta l'actitud de les nenes en comparació amb la de la resta de passejants. La cara del venedor entre les fulles és una perla.

    Salut

    ResponElimina
  4. Una muestra clara de quien vive estas fiestas con ilusión, emoción y esperanza. La cara de las dos crías lo dice todo mientras el resto del persona... bueno ahí están. Un abrazo Ramón

    ResponElimina
  5. Com cada any els somnis dels infants es desfermen durant aquestes festes. L'has captat extraordinàriament be.
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Estas escenas son frecuentes estos días en los puestecillos de la calle. El fin de semana he estado en Olot y había un mercadillo donde hice fotos también, pero era tarde y no había mucha luz lo que las deslució. En esta tuya destaca la protección de la hermana mayor hacia la pequeña cuyos ojos cerrados, captados en un instante, no sé si mejoran o no la imagen. Asi da la impresión de estar sumida en una actitud soñadora, sintiéndose protegida por su hermana. Abiertos, daría otra imagen totalmente distinta. Ahora miran hacia dentro. Abiertos mirarían hacia afuera. Una foto oportuna, propia de este tiempo.

    ResponElimina
  7. Una imagen típica de estas épocas navideñas, los niños creo que son los que más la disfrutan. Y esa mano protectora de la mayor lo dice todo.

    Abrazos.

    ResponElimina
  8. De niño uno siempre vive la Navidad de manera diferente, me gusta cómo has captado esa sensación

    Abrazos

    ResponElimina
  9. Gracias por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  10. All your pictures are very beautiful and i adore this one: naturelle, magique, discrète

    ResponElimina

Toggle menu