desdoblamiento


16 comentaris:

  1. Una realidad que se da en casi todos nosotros y que tu has captado estupendamente. Ese desdoblamiento que nos permite ser o mostrar mas de una imagen de nosotros. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Un selfie???

    M'agrada aquesta geometria i probablement hagués tallat el marc per la dreta per apropar-me més a la simetria, com a opció totalment personal.

    Una abraçada Ramon,

    ResponElimina
  3. En tus últimas fotos has utilizado el color en dos ocasiones y el amarillo ha jugado un papel de equilibrio relevante. Hoy nos traes este detalle, hábilmente cazado, de esta mujer con la propaganda en su cabeza de la jamonería Enrique Tomás. Su perfil, en este retrato, se duplica por los cristales biselados, en una suerte de polimetría gozosa. La ley de la mirada se cumple y dejas un espacio abierto delante de sus ojos. Creo que has modificado la imagen por la sugerencia de Minimal. No la había visto como era anteriormente. Ahora está equilibrada y bien compuesta. Me gusta, es un pequeño poema visual. Poliédrico.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, está corregida. Minimal es exigente en los detalles, y a mi a veces me pierde no exprimir la autoexigencia que debería. Suerte que estais ahí.

      Elimina
  4. Un efecto muy bien conseguido a través del biselado del cristal y un gran mérito el darse cuenta y aprovecharlo artísticamente.
    Un abrzo,

    ResponElimina
  5. Es excelente de nuevo, se crea un efecto extraño, con los espejos que duplican la imagen, la mujer, el señor del fondo cuyo final de cabeza descubrímos más arriba, en fin, una imagen curiosa.

    ResponElimina
  6. Sempre m'han agradat las fotos de dins cap a fora, a més, la imatge duplicada que brinda el bisellat del vidre es magnífica i tu com sempre has aprofitat extraordinàriament el moment.
    Una abraçada

    ResponElimina
  7. Gracias a todos por vuestro tiempo.
    Saludos.

    ResponElimina

  8. Nunca mejor dicho que tu foto tiene un gran marco. La descomposición de la imagen ha sido un gran acierto y la diagonal 'amarilla' refuerza el conjunto.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
  9. Una foto estupenda. Compo, tonos, simetría...cada cosa en su sitio, incluso por duplicado :-)
    Un abrazo
    Agustín

    ResponElimina
  10. Una perfecta simetría exterior para mostrar el interior aparentemente caótico pero bien ordenado en el marco. El color estupendo.
    Un beso

    ResponElimina
  11. Perfecta en su encuadre y perfecta en su "descomposición".

    Magnífico reflejo.

    Abrazos.

    ResponElimina

Toggle menu