parada


16 comentaris:

  1. Me gusta muchísimo, es una foto con mucha fuerza, y en este caso todo un acierto respetar el color, aunque casi no tiene como se puede ver, pero el amarillo del banco, fortalecido por el rayo de luz es imprescindible. Por lo demás, lo que me encanta de esta foto, son las pintadas, y las pequeñas manchas de pinturas que se escaparon que en tu foto forman constelaciones, hasta la vía láctea la veo, está ahí, clarisimo, y el bastón del señor dando fuerza. En fin, una foto redonda bajo mi punto de vista. Estas en racha, volviendo a coger la forma fotográfica, tras algunas fotos que eran muy de tu estilo pero no les acababa de ver la punta de genialidad, estás volviendo a coger el punto máximo.

    ResponElimina
  2. Magnifica. El efecto espejo de la grafía un superacierto así como este caso la versión en color.

    ResponElimina
  3. Un altre malabarisme de llum i aquesta vegada en color, la complexitat creix :-)))

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  4. Com sempre, ens portes un contrallum espectacular i perfectament enquadrat i treballat.
    M'agrada molt que hagis mantingut el color, suposo que en B/N també hauria quedat bé, però no tant.
    Una abraçada

    ResponElimina
  5. Ya no me queda nada que añadir a lo dicho por mis compañeros y amigos. Enhorabuena. Magnifica.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Aquesta llum fa que les pintades, la tinya de la marquesina i el banc formin una mena d'atmosfera que envolta el personatge.
    M'agrada...

    Salut

    ResponElimina
  7. Esta es una foto que me cautiva. ¡Cómo me gustaría haberla hecho yo! El juego de líneas geométricas que encuadran la foto es bueno, así como las zonas de sombra y luz. El sujeto está en la posición perfecta en la regla de los dos tercios, la línea horizontal amarilla sobre la que se sienta y el detalla oportuno del filtro del cristal de la marquesina con las pintadas. Probablemente sea la foto que más me ha gustado de las que te he visto. Y en efecto, noto un estilo más audaz, menos clasicista, un deseo indagatorio que lleva a tu cámara más allá de las seguridades del que sabe que lo que hace está bien y recibe, por tanto, elogios, a veces desmedidos. Una buena foto, por Odín.

    ResponElimina
  8. Buena y original fotografía. Esas ligeras pinceladas de color son todo un acierto.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  9. Muy bueno ese toque de luz y color, muy fresca y vibrante.
    Besos y buen finde.

    ResponElimina
  10. Un gran momento el que has atrapado con gran maestría.
    En este caso me gusta que hayas utilizado el color.
    Enhorabuena, Ramón.
    Qué disfrutes de un buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. I join the general enthusiasm : absolutely excellent. Superb light and color match with these blue and yellow. I think that the interrogation that you have is about the inscriptions and if they really integrate the composition. Yes, sure, they are not incredibly placed but they absolutely don't bother. I even think that the dripping on the last one brings something to the composition.

    ResponElimina
  12. Lineas geométricas, con un excelente B/N al que el amarillo engrandece. Muy buena. Saludos

    ResponElimina
  13. Un contraluz en color, todo un acierto el conservarlo, el cristal con el grafiti le da un aire como de cuadro y además con el añadido de la presencia humana.

    Una foto sensacional, Ramón.

    Abrazos.

    ResponElimina
  14. Gracias a todos por vuetro tiempo.
    Saludos.

    ResponElimina
  15. I like that picture: i see night decay without sadness. We could think that the writing on glass has been written with snow; yet snow is magical especially enhanced with a yellow thread.

    ResponElimina

Toggle menu