Y Puyol se marcha


15 comentaris:

  1. Tens una sèrie de fotos de carrer boníssimes. M'agraden molt Ramon. Una abraçada

    ResponElimina
  2. Y Zubizarreta y quién sabe, igual Messi...

    Buen comienzo de año, Ramón, aunque en tu caso, no es algo extraño.

    Abrazos.

    ResponElimina
  3. Buen encuadre prácticamente cenital. Esperemos que la crisis del Barça y todas las demás crisis duren poco.
    Me han gustado mucho las fotos de la mamá burbuja y tu reflexión sobre las fiestas.
    Un abrazo y feliz y creativo año nuevo.

    ResponElimina
  4. ME gusta el juego compositivo que forman las sombras en esta foto y el sujeto acotandose a una de las más conocidas reglas fotográficas, además muestra un momento relajado, se intuye calma, no se porque pero me imagino esta escena en algún chiringuito frente al mar, la parte que no se ve me la invento yo. Excelente.

    ResponElimina
  5. Sembla que la seva ombra també ho faci!
    Genial com sempre.
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Muy buena compo: la calva, la "noticia", las sombras...cada cosa en su sitio.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponElimina
  7. Una perspectiva novedosa a la hora de dar las noticias. Bien hecho Ramón.
    Un abrazo

    ResponElimina
  8. ... y que me dices de su sombra ?
    Me encanta el procesado y ese encuadre con esa disposición de los elementos y esa diagonal que forma la sombra.
    Enhorabuena, Ramón.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Una imagen no complicada de obtener, sencilla, no requiere de la aguda oportunidad de la burbuja de tu foto anterior ... y que sin embargo destaca por lo que muestran tus imágenes: la limpieza y la claridad en la composición, el juego de sombras y de líneas estructurales. No es necesario ser más que un buen fotógrafo para intuir en lo sencillo algo importante y atractivo.

    ResponElimina
  10. Sempre cercant la quadratura del cercle, bravo!!

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  11. Visitar tu casa es siempre un placer. ¡Que buena la madre burbuja, y el espacio reservado...para la reflexión.
    La foto de la entrada es magnifica, has jugado con la perspectiva y las sombras, incluida esa diagonal esquinada que da forma al todo....la leyenda del periódico.... Hay algo que me inquieta al observarla y es la zona superior izquierda, pero no se si cabria o no otra forma de hacerlo, y si esa inquietud esta buscada, en cualquier caso me parece genial.
    Feliz 2015 Ramón.
    Un beso

    ResponElimina
  12. Una composició molt ben trobada. M'agrada especialment la combinació de l'home assegut i la seva ombra.
    Salutacions.

    ResponElimina
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina

Toggle menu