quiosc


13 comentaris:

  1. Perfectamente silueteado para darle un aire de intelectualidad que queda en entredicho cuando esa nota de color nos pone de manifiesto que estamos ante la prensa del "colorín". Claro que él bien puede ser que lleve en la mano alguno de los muy serios y sesudos "times" que por el mundo circulan.
    Oportuna y muy bien resuelta.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  2. Una luz excelente!!! De nuevo sorprendiendonos con esquemas de luz naturales asombrosos, el hombre en sombras y las revistas iluminadas, en fin, esta es tu especialidad sin duda.

    ResponElimina
  3. Tus trabajos van siempre un poco más allá de lo que cabe esperar. La luz es tu proyecto y desde luego que lo controlas. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Está bien el encuadre y la composición, así como el contraste entre luces y sombras. Creo haber visto una evolución en tu estilo en las últimas fechas como si hubieras dejado un clasicismo de lo perfecto y equilibrado a un modelo más dinámico y arriesgado. Me gusta esta mucho más que la de las muchachas durmiendo que era más que nada graciosa. ¡Qué materia más frágil es la de la fotografía! ¿Qué hay en tu foto? Casi nada. Un señor que va a comprar una revista en un quiosco. ¿Y qué nos cuenta eso? Pues un círculo de sugerencias porque tu juego bellísimo de luz y sombra, color y blanco y negro, convierte lo anodino en algo sorprendente.

    ResponElimina
  5. M'encanta. Bonica silueta perfectament complementada amb la pizellada de llum i color dels diaris. Molt bona.

    ResponElimina
  6. El joc de llums i ombres es com sempre sensacional, però aquesta vegada, a més, amb el toc màgic del color.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  7. Impresionante y hermosa toma.
    Me encanta el grado de calor de la composición y el equilibrio de la misma.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  9. Extraordinaria Ramón.
    Perfecta la silueta, la luz, el encuadre, y ese detalle de las revistas bien iluminadas y en color, situando la escena. Me encanta.
    Un beso

    ResponElimina

Toggle menu