runner


7 comentaris:

  1. Que magnífico ejemplo de retrato en dos partes, como siempre intentando enseñar cosas diferentes, composiciones rompedoras. Aunque de Runner tiene poco, le faltan las mallas apretadas, el Smartphone en el hombro y le sobra el bolso, je, je, pero la foto excelente.

    ResponElimina
  2. El reflejo es un puntazo, el encuadre es fantástico, desde luego es un fotón, tienes una mirada privilegiada, Ramón.

    Buen finde.

    ResponElimina
  3. Realment brutal!!
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  4. Tres elementos vertebradores: el corredor, su reflejo y las sobras que van hacia él. De entrada mi primera impresión no fue muy favorable, pero he vuelto un par de veces y la he observado con atención y creo que me ha convencido. Esa inclinación del plano en diagonal es posible que le proporcione una cierta tensión que no tendría si la hubieras equilibrado (aunque posible, hubieras perdido la zapatilla del corredor). No está mal. Cuando observo tus fotos parece que me volviera el deseo de retornar a la fotografía callejera. Tal vez lo haga cuando acabe mi ciclo de cien fotos macro. Será primavera y mi cámara estará ansiosa de calle, de gentes, de miradas, de sombras, de grafittis. A ver.

    ResponElimina
  5. Muy bien aprovechado el reflejo en el coche para mostrarnos a ese corredor al completo cuando, a primera vista, da la impresión de que ha sido cortado por una sierra. Un recurso original y efectivo,.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Extraordinaria. Pocos elementos para una gran fotografía . Las sombras y el reflejo,admirables
    Muy buena
    Abrazos

    ResponElimina

Toggle menu