s.t.


11 comentaris:

  1. Estupendo blanco y negro, el agua de esa fuente parece tan real que casi da la sensación de que puedes inclinarte y beberla. Me gusta el detalle del abuelo y el nieto al fondo cogidos de la mano.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  2. Cuando veo tus fotos me entra el mono de la calle.

    ResponElimina
  3. Una foto como de otro tiempo. De aquel tiempo en el que la calle era lo que importaba fotografiar para hablar de otras cosas que se marchan por el fondo cogidos de la mano.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Bonic diàleg d'elements, la font de la memòria... ;-)

    Una abraçada.

    ResponElimina
  5. La fuente es perfecta, pero a mi lo que me ha enamorado es la escena del fondo, el abuelo y el nieto, puede ser, o el padre y el hijo, es igual, pero con ese desenfoque parece una escena de otra época, supongo que por el sombrero que es un elemento que a día de hoy es difícil de ver, podría ser una foto que habría firmado uno de los fotógrafos clásicos. Es magnífica.

    ResponElimina
  6. Renoi quina composició més bona!
    El B/N, no cal dir-ho, tot un luxe.
    Una abraçada

    ResponElimina
  7. Your B&W photos are always interesting. Well done, Ramon

    ResponElimina
  8. Esta fuente fue unas de mis primeras fotos ademas sirvió de exterior para un anuncio del golf, viejosr recuerdos jejej.Saludos

    ResponElimina
  9. http://barcelona-photo.blogspot.com.es/2010/02/tv-ad-golf-gti-in-church-la-merce-of.html

    ResponElimina
  10. Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina

Toggle menu