un pulpo en taxi


9 comentaris:

  1. Jaja, bona mirada la teva :-)))

    Segur que als turistes els hi encanta el simpàtic animalot; i a l'ajuntament, ès clar, en comprovar que els seus taxis són els més nets del món, jajaja

    Memorable composició.

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  2. Esta mañana he hecho una foto callejera tras más de dos meses y medio sin hacerlas. La he hecho con el iPad, pues no llevaba la cámara. Creo que volveré con ojos diferentes a los de mi primera incursión en septiembre y octubre. Ahora conozco el género. He ensayado el B/N y ahora me he saciado de color. Como es habitual el amarillo ocupa un lugar especial en tus fotos, es una seña de identidad. Veremos si gana Ada Colau la alcaldía. Yo no votaré pero me alegra la idea de que pueda ser.

    ResponElimina
  3. Conocía la expresión "me sentí como un pulpo en un garaje", pero en un taxi, no, jajajaja.

    Genial y muy divertida, Ramón.

    Abrazos.

    ResponElimina
  4. Curiosa y oportuna.
    Pel que es veu els taxistes tenen molta feina!
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  5. Buena y graciosa excusa, jaja, para mostrarnos esos brillantes amarillos y negros. ¿Será capaz de predecir quién ganará la liga?.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Pues el pulpo no está mal, pero lo realmente precioso son los coloridos reflejos que has captados en esta flota de taxis, preciosos.
    Un beso.

    ResponElimina
  7. Jajajaaaa!!!...esto es imaginación, vista atenta, habilidad, originalidad y disfrutar de la fotografía con mayúsculas...me quito el sombrero, amigo!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponElimina
  8. El nostre taxi, un bon element de la "marca barcelona".

    podi-.

    ResponElimina

Toggle menu