entre ombres


15 comentaris:

  1. Excelente juego de líneas y sombras, con zizag incluido y con una misteriosa mujer, que corona la foto.

    Abrazos.

    ResponElimina
  2. M'agrada molt i una vegada més ens mostres el meravellós domini que tens de la llum i les ombres.
    Una abraçada

    ResponElimina
  3. Y nunca mejor dicho....me gusta mucho ese juego de luces.Un saludo desde Almería....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. parfait, tout est au point !Esthétique aussi/

    ResponElimina
  5. Unas sombras que acompañan, me gusta la foto.

    Un beso.

    ResponElimina
  6. Ramón, enhorabuena, la foto me parece magnífica.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponElimina
  7. Excelente como siempre!!! Esas sombras tan complejas son exquisitas!!!!

    ResponElimina
  8. Interesante composición hecha a base de dibujar con la luz sobre las sombras. Yo, que aún provengo de aquella época analógica en la que tenías un miedo enorme a empastar las sombras y quemar las luces, me resisto a hacer este tipo de fotografía, pero he de reconocer que, cuando se hace con esta maestría, los resultados son francamente muy buenos.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  9. ... y se aleja dejando detrás de ella sombras omo dudas, y una luz que tal vez indique su vuelta otro día, hoy no, hoy solo se aleja... Preciosa Ramón.
    Un abrazo

    ResponElimina
  10. Interesante imagen por las lineas diagonales y los juegos de luces

    ResponElimina
  11. El lenguaje de las sombras. Yo quiero.

    ResponElimina
  12. Fantàstic recorregut :-)))

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  14. Una composició acurada i un gran us de les ombres. La marca de la casa :-)
    Salut!

    ResponElimina
  15. Nice graphic composition. I like the deep shadows.

    ResponElimina

Toggle menu