primavera


9 comentaris:

  1. Wow!!!

    I tant!!!

    Una altra maravella de narrativa visual de les teves, quina barbaritat de foto, noi.

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  2. Fantàstica, el passeig de Gràcia es un decorat perfecte per a escenificar-la.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  3. Que buena foto! Eso es, parcialmente, la primavera. Cuerpos al aire!!
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponElimina
  4. Jaja, Muy bien visto el cambio estacional pues, en efecto, eso es también la primavera: la aparición de un poquito más de piel a la vista.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  5. Sabes buscar y encontrar allí donde otros, simplemente, nos perderíamos. Un abrazo maestro

    ResponElimina
  6. Joer, Ramón, llevas una racha maravillosa, estás en un momento dulce. Esta foto es de libro, qué bárbaro.

    Buen finde.

    ResponElimina
  7. Nunca mejor dicho,muy buena vista y la elección del titulo genial!!

    Saludos

    ResponElimina
  8. Una legión de vaqueros detrás de esta atractiva esquina que has rellenado con maestría. Me gusta como la has compuesto y me gusta el detalle fotografiado.
    A ver si es verdad que llega la primavera, estoy cansada de frío.
    Un beso

    ResponElimina
  9. Una legión de vaqueros detrás de esta atractiva esquina que has rellenado con maestría. Me gusta como la has compuesto y me gusta el detalle fotografiado.
    A ver si es verdad que llega la primavera, estoy cansada de frío.
    Un beso

    ResponElimina

Toggle menu