convivència complexa


7 comentaris:

  1. Desde luego complicada, personas, palomas, gaviotas, y cada uno en una dirección diferente, y fotógrafo para retratarlo magníficamente!!!! La pierna levantada del señor crea tensión, reforzando la que ya me dan las palomas y las gaviotas con su presencia. Son de las aves que menos me gustan. Y mira que me apasionan las aves, pero estas dos en concreto no tanto.

    ResponElimina
  2. Yo cuando veo estos pajáros así revoloteando, me acuerdo de la película de Hitchcock y no me resulta nada agradable. En este caso, parecen dispuestos a lanzarse hacia el peatón.

    Un estupendo momento captado, Ramón.

    Buen finde.

    ResponElimina
  3. Buen momento, como siempre, has pillado.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponElimina
  4. A destacar el dinamismo de la toma en la que todo está en movimiento y parece hasta escucharse la algarabía de las gaviotas.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  5. Excelente momento Ramón, se te dan bien las fotos urbanas.

    ResponElimina

Toggle menu