Narcís a la platja


11 comentaris:

  1. Je, je, es sorprendente lo que se quiere la gente, esto de los selfies yo no se como no se había inventado, hacerse fotos y más fotos a uno mismo, yo he llegado a ver verdaderas sesiones con el palito. En una fiesta Holy, un minuto disfrutando con la tiza, media hora haciendose selfies para que quede constancia, en fin, patético. La foto te ha quedado muy chula.

    ResponElimina
  2. Muy buena. Éste es de los que por las mañanas se mira al espejo y dice "Gracias Dios mío por haberme hecho tan guapo". Hemos pasado del pecadillo del egocentrismo al gran pecado de la egolatría.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  3. Me lo tendré que hacer ver pero, no puedo con esta moda de los selfis. Me parece algo tan egolatra y tan sin sentido... en fin hay gente para todo y hay que vivir con lo que hay. Una buena foto con una profundidad genial. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Buena foto y buen título. Me parece bien que después de tanto trabajarse el cuerpo, lo exhiba y lo inmortalice para su gozo y disfrute ;-)
    Un abrazo
    Agustín

    ResponElimina
  5. A lo mejor no se estaba haciendo una foto. Yo mismo para ver según que cosas, tengo que alejarme el telefono de los ojos: cosas de la edad ...
    La sinopsis del caos me gustó mucho, y también las manos amantes.
    Un abrazo, Ramón.

    ResponElimina
  6. Que buen momento, muy oportuno, el chico parece que se cree guapo.
    Besos

    ResponElimina
  7. Excel·lent i molt oportuna. Jo tampoc acabo d'entendre això de les selfies. Una cosa es fer-se'n una i l'altra es no para de fer-ne!
    Una abraçada

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  9. Muy buena instantánea de una costumbre tan extendida como poco usual para mí...no te lo creerás pero creo que nunca me he hecho un selfie de esos, y mira que mi mujer lo intenta, jajajaaa!!!

    Un gran abrazo, amigo...y muchas gracias!!! ;)

    ResponElimina
  10. Estas a totes i amb aquesta imatge o desmostres, ben vist i ben aportat !
    Cuida´t !!

    ResponElimina

Toggle menu