sinopsis del caos


13 comentaris:

  1. Molt bona!
    M'agraden molt les línies, formes i espais d'aquesta casa destartalada.
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. Esto si que es una buena renovación de espacios olvidados y destruidos. Muy bueno el juego que propones con esas lineas en todas las direcciones. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Una composición excelente, me gusta. Esta foto me sirve para constatar que las buenas fotos están ahí y los buenos fotógrafos cuando pasan por ellas las ven. Hace unos día en el Barcelona Photobloguers alguien colgó una foto muy parecida del mismo lugar que estoy seguro que no has visto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostras! pués si, no me había percatado de ello, menuda coincidencia. Espero que su autor no se vea plagiado. :)

      Elimina
    2. Nos movemos en las mismas ciudades, es normal que veamos las singularidades de la misma y a veces coincidamos con otras fotos que simplemente no hemos visto. A mi me ha pasado alguna vez.

      Elimina
  4. En todo caso, a los visitantes de este blog os dejo el link de la foto a la que hace referencia José Antonio: http://barcelonaphotobloggers.org/2015/04/16/la-imagen-de-la-semana-riostres-a-lestil-mondrian-de-jordi-soldevila/

    ResponElimina
  5. Pues me gusta más la tuya, Ramón, más saturada y cuadrada, todo un caos.

    Muy bien vista.

    Abrazos.

    ResponElimina
  6. Una bona combinació de formes i colors, amb una qualitat quasi pictòrica (potser cubista...)
    Cordialment,

    ResponElimina
  7. Jolie photo, je n'écris rien d'autre sinon que j'aime le désordre et les différents niveaux.

    ResponElimina

Toggle menu