deseos infantiles


9 comentaris:

  1. Creo que sus deseos no se van a cumplir. Buen momento captado, Ramón.

    Feliz semana.

    ResponElimina
  2. Ei, que nosaltres volem quedar-nos aquí una estona, no corris tant!! El llenguatge gestual dels dos nens es extraordinari. Gran Moment.
    Una abraçada

    ResponElimina
  3. La foto es estupenda y las caritas de los niños viendo como se aleja el objeto de sus deseos son todo un poema. Lo que no me gustan son estos cochecitos; prefiero esos otros en que los hermanos van en paralejo, uno junto al otro, a estos en los que uno está por encima del otro que queda como aplastado (seguramente los psicólogos descubrirán algún trauma derivado del uso de estos cochecitos).
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Una genialidad!!!...la imagen tiene una fuerza tremenda y, en casos así, es cuando entiendo por qué me gusta tanto el blanco y negro...peroooo, voy a seguir intentando que el color también sea mi amigo, jajajaaaa!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponElimina
  5. Jajaja que bon moment has captat i com unes mirades infantils en diuen tant d´una escena , evidenment cal mirar al iaio per veure la seua expresió per endevinar que no parara el seu caminar i el nanos no podran complir els seus desitjos.
    Salutacions !!

    ResponElimina
  6. Ayer puse un comentario que no se debió grabar!!!, a lo mejor esta como spam como pasa a veces en estos casos. Te decía que muy bien vista la foto, realmente la idea es muy original y la foto funciona (crea la asociación) aunque creo que los niños no miran exactamente los columpios.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si los miraban, si, se trataba de un tiovivo, por lo que su campo visual era mayor que la silla que aparece y tu posiblemente relacionas con su mirada.
      Gracias por pasarte.

      Elimina
  7. M'afegeixo als comentaris, genial tractament, composició i moment clau.

    ResponElimina

Toggle menu