àngel


13 comentaris:

  1. La edición tan contrastada le da fuerza a la imagen. Además la composición es muy dinámica.

    ResponElimina
  2. Me acuerdo de Cielo sobre Berlín, ya ves.

    Preciosa la foto.

    Abrazos.

    ResponElimina
  3. Una luz muy dura a la que le has sacado todo el partido que has querido para presentar esta foto con movimiento y ademas espectacular. Un abrazo Ramón

    ResponElimina
  4. Les ombres, magistrals, i amb llum dura i contrastada com a mi m'agrada.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  5. La gran dureza de la luz hace que las sombras contrasten enormemente y contribuyan a crear ese dinamismo que tiene la imagen.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  6. Lo que más me gusta es el aire como flotando de la chica reforzado por el hecho de que la foto tenga tanto contraste entre los negros y los blancos. Las texturas son muy buenas también. La veo una foto difícil, aunque tenga tan pocos elementos, quizás el peso se me vaya demasiado hacía la izquierda. EN todo caso una foto diferente para mirársela detenidamente.

    ResponElimina

  7. En dos espacios partes tu fotografía. Por un lado, un gran espacio negativo, a la derecha, hacia el que discurre la fuerte acción de la izquierda. Creo que la foto se equilibra bien gracias al movimiento. Al menos, me encanta.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
  8. José Antonio y ñOCO Le bOLO, apuntais la clave de la composición, en este caso con un equilibrio justito, posiblemente se salva por la sensación de movimiento que imprime la niña. Me imagino la imagen con la sombra de la farola, en la esquina inferior derecha, redonda. A veces pueden más sensaciones emotivas, que la aplicación de una buena escritura fotográfica.
    Gracias por vuestras opiniones, siempre positivas.

    ResponElimina
  9. Gracias a todos por vuestra visita.
    Saludos.

    ResponElimina
  10. Bona composició. Amb gran força visual. El fort contrast li dona un interessant aire clàssic.
    Salutacions.

    ResponElimina
  11. Casi un dibujo, una ilustración, a razón de ese gran contraste. Me gusta mucho la composición y la actitud de la niña, el conjunto me resulta inquietante y la sombra de la columna ayuda. Sin esta sombra, creo que la sensación que da la imagen cambiaría, es un elemento que da mucho juego a la foto.
    Muy interesante.
    Un beso

    ResponElimina

Toggle menu