fusión

14 comentaris:

  1. Me gusta, me crea la incertidumbre de si todas las sombras serán reales o hay algún tipo de juego visual, seguro porque hay un par ellas demasiado esquematizadas, pero esa confusión me hace adentrarme en la foto y analizarla.

    ResponElimina
  2. Bon lloc per a fer juguesques visuals i tu ho has fet molt bé.

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  3. Increíble esa fusión del personaje real con las sombras!!!...eso, junto a las atractivas siluetas, convierten esta fotografía en mucho más que una imagen...vamos, que es de las que deberían enseñarse en los cursos de fotografía, esos a los que nunca he ido...y así me va, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Ramón!!! ;)

    ResponElimina
  4. Llevo un rato largo tratando de ver cómo has realizado este juego visual entre lo real y el mundo etéreo de las sombras hasta que ha venido a mi mente el sonido de la música y la voz de Eva Ayllón cantando aquello de "sombra que usted ve atada a mis píes, persiguiendo mi destino" y, sólo entonces, he recordado la primera vez que asistí a una sesión de sombras chinescas.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. La inmensa mayoría de los que pasais por aquí, nos une nuestra pasión por la fotografía, e intentamos escribir y leer mas allá de la simple instantanea. Comentarios como el tuyo dan sentido al hecho de compartir y establecer una relación entre quien escribe y quien lee según interpreta las sugerencias o emociones, de la imagen o las propias. Me siento enormemente compensado, tanto por ti, Miguel, como por los que te anteceden.
      Un abrazo.

      Elimina
  5. No es fácil atrapar con la mirada aquello que se nos pone por delante sin previo aviso, no resulta sencillo mirar entendiendo y comprendiendo al mundo que pasea delante de nuestros ojos. Tu lo haces de maravilla y de ahí que tus fotos (esta desde luego) resulten tan hinopticas para quien las mira. Gracias por compartir Un abrazo

    ResponElimina
  6. Ben trobada i millor encaixada!
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  7. Sentir el clic mental y de la cámara, comprendiendo el instante y plasmarlo de esta manera, es solo de los grandes Ramón. Felicidades. El juego chinesco y la vida real, una mezcla atractiva y potente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Ostres, Ramon... té raó en Miguel. És per mirar-se-la durant una bona estona, i vas veient cada vegada més detalls, tot i que no acabes d'entendre què és què...

    ResponElimina
  9. Supongo que te habrás armado de paciencia hasta encontrar al personaje real que se funda con la sombra. En cualquier caso, ha merecido la pena, el resultado es genial. Vivimos rodeados de sombras y muchas veces ni nos percatamos de ello.

    Abrazos.

    ResponElimina
  10. Simple, extra et original à la fois!

    ResponElimina
  11. Gracias a todos por vuestros interesantes comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  12. De vegades perseguir ombres és un joc meravellos i divertit i tinc que dir visualment has aconseguit un resultat fantàstic, impressionant diria jo .
    Salutacions !!

    ResponElimina

Toggle menu