Mercat de l'Hospitalet de l'Infant


7 comentaris:

  1. Mercats plens de vida i llum.
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. Y de pronto el color lo llenó todo y la luz se hizo dueña de la calle, de la vida, de lo más cotidiano, la necesidad de alimentarnos. Una delicia Ramón. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Una buena iluminación lateral para dar volumen a esas estupendas sandías. En este caso el fotógrafo no pasó desapercibido y al menos dos compradoras repararon en él.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Pues sí, creo que te han pillado, me gusta ese juego de colores y sombras, pero me da la sensación que en este caso algo falla, me parece que mantener un nivel tan alto como el tuyo, es muy complicado.

    Un abrazo muy caluroso, Ramón.

    ResponElimina
  5. Yo me quedo con el chaval comiendo sandia fresquita en verano, je, je, es lo que apetece, porque las dos mujeres que te han pillado, que por cierto podrían se la misma mujer en diferentes estadios de la vida, creo que son de las que no les gusta que las fotografíen. Una imagen muy fresca, vacacional supongo!!! A pasarlo bien!!!

    ResponElimina
  6. Llum i color es el que donen aquests mercats i mes ara a l'estiu!!! Bona presa, Moncat!
    Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Gracias a todos por vuestra visita.
    Saludos.

    ResponElimina

Toggle menu