#433. Enfundadas


16 comentaris:

  1. Como me gusta este tipo de fotografía, y veo que la dominas.

    ResponElimina
  2. Del BN no comento nada porque eres el experto. El encuadre, "políticamente incorrecto" y a la par magnífico. Me gusta mucho que hayas "decapitado" a todo el personal, excepto a tu personaje del día con el que has sido mas benévolo y cortas, solamente, parte de la cabeza con lo que consigues das aún mas fuerza a su prominente mentón y centrar nuestra mirada en ello, en su agobiada expresión y su tórax y muslos cubiertos con austera vestimenta, correcta y funeraria. El hombre, va con prisas. Enhorabuena, Ramón. Me gusta mucho esta foto.
    Agustín.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Agustín, también como dice Ana, es un tipo de fotografía que me gusta, pero que aún no domino, ahí se mezcla la suerte con la atención intensa del alrededor de uno, la rapidez de acción es vital, y el encuadre es casi intuitivo. Creo que un importante factor es la anticipación, leer antes de que se produzca la situación de encuadre. Complejo.
      Un abrazo.

      Elimina
  3. Caray, aquí has roto con un montón de esas reglas que nos dicen hasta cómo apretar el botón del obturador y el resultado es estupendo pues ha quedado patente la fuerza y decisión del personaje a través de su barbilla, su mirada y su mano izquierda.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Una escena que habla de la quietud de algunos elementos y del dinamismo de otros. No te has andado con tonterías y has anotado solo aquello que te ha parecido necesario para impresionar. Un abrazo Ramón

    ResponElimina
  5. Fíjate, parece una foto de los 60, por el blanco y negro, por las gafas y el traje e incluso podría ser Nueva York. Casi pienso en un triste predicador. Ya ves que da mucho juego tu foto.

    Abrazo.

    ResponElimina
  6. Color or black and white? I do not care. I love good shooting. Here I have the impression of seeing a man in a hurry, an urban resident in a hury and that is very well expressed!

    ResponElimina
  7. Com sempre un B/N excel·lent i ple d'oportunisme.
    Una abraçada

    ResponElimina
  8. Qué buena!!!...cuánto me alegro de que tú no tuvieses la tuya enfundada y fueses, como siempre, certero en disparar!!!

    Un gran abrazo, amigo...y muchas gracias!!! ;)

    ResponElimina
  9. Respostes
    1. I do not know. What do you mean by "Elimina"?
      Thank you for your comments, Michèle.

      Elimina
    2. I've read Elimina as respons to my comment and as i am a little parano... 8-)
      Have a good weekend

      Elimina
    3. Ha ha ha!!
      "Elimina" means "Delete" It's yours option about your own comment. It is an option only yours.
      Have a good weekend

      Elimina
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  11. Beautiful tonal quality to a interesting framing!

    ResponElimina

Toggle menu