#434. La película del Papa


10 comentaris:

  1. Una foto muy efectiva, con un juego de luces, colores, reflejos y sombras muy logrado, el papa parece juzgar a este señor justo cumpliendo la reglo de los tercios, que visto desde este punto de vista podría parecer algún tipo de mandato teológico. El hombre es solo sombra ante el blanco inmaculado de la iglesia. En fin, me gusta mucho.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si te fijas en el perfil del hombre, parece antagonista a la de su santidad. :)

      Elimina
    2. Je, je, es verdad!!! Es belzebú!!! Esta claro, se me había escapado lo más importante. Punto extra para la intencionalidad de la foto.

      Elimina
  2. Esperando el momento oportuno y midiendo y componiendo con una enorme maestría.
    Enhorabuena, Ramón.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Buena foto nocturna con el cartel del Papa y, ante él, esa silueta con perfil papal pero con cuernecillos diabólicos lo que, una vez más, nos confirma aquello de que los extremos se tocan.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  4. Ufff, una foto que da mucho que pensar, cielo e infierno juntos en un mismo lugar.

    Otra vuelta de tuerca a tu manera de ver el mundo.

    Feliz semana, Ramón.

    ResponElimina
  5. Me convence mas en el espcio cudrado en que las presentas que en el horizontal

    ResponElimina
    Respostes
    1. En formato 1x1, sería otra posibilidad y posiblemente centraría aún más el interés del sujeto, pero a mi me gusta más horizontal, creo que el sujeto está muy visible, y se le añade mas espacio, color y composición. Pero efectivamente es otra posibilidad.
      Gracias por comentar José Ramón.
      Saludos.

      Elimina
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  7. Segurament m´hagués carregat rapidament el cartell del metro de color vermell per fer la meua visió més personal, per que jo veig un fotón el que tu aportes !!!
    Salutacions !!

    ResponElimina

Toggle menu