#438


15 comentaris:

  1. Ombres, textures i el factor humà al centre de tot.
    Senzillament, magnífica.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  2. UOoooooo!!!! Magnífica!!! Obra de arte, una de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo, y no me refiero a tuyas, me refiere de todo el mundo. Aquí no hay análisis que valga, la foto funciona en su totalidad, que colores, que momento el de niño!!!, sombras excelentes!!! formando formas muy definidas, pero es que además no son totalmente negras, dejan pasar unos tonos excelentes de azul en el suelo, y ese callejón del fondo, y el grafiti exquisito también en azul!!! Dios, que envidia de foto, es una obra de arte absoluta. Enhorabuena!!!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias José ANtonio, me has dejado anonadado...
      Esta, es una fotografía del taller realizado en Roma por el buen fotógrafo y mejor persona Marcelo Caballero ( http://www.marcelocaballero.com/ )
      He aprendido mucho a trabajar la composición, y sin duda va a ser un reto en cada fotografía que realice a partir de este taller. El nivel de exigencia ha subido algunos escalones, por lo que para un fotógrafo medianito, como yo, va a suponer unas publicaciones en el blog algo más espaciadas, pues ahora descarto con facilidad fotografías que hace poco subía sin rubor.
      De todas formas, vuestros comentarios me incentivan a seguir intentando mejorar día a día.

      Gracias por estar ahí.

      Elimina
    2. Envidio tu avance continuo, tu formación, y tu nivel de exigencia cada vez más grande, desde luego se nota en el blog, el nivel de tus fotografías crece exponencialmente, y tu especialización en el tema de la fotografía de calle es cada vez mayor. No se porque yo sigo empeñado en no buscar ayuda a la hora de avanzar fotográficamente, no hago cursos y es más casi diría que no me importa demasiado no avanzar. No tengo el grado de exigencia que sería necesario para forzarme a ir avanzando. Muy bueno el nivel de Marcelo, me gustan mucho sus fotos, lo raro es que siendo de Figueres el curso sea en Romá. Eso sí, el escenario para probar la fotografía de calle es impresionante. Y salir a una gran ciudad que no es la tuya sin duda tiene que renovar las motivaciones. Yo últimamente no paso muy buena racha fotográfica, ando bastante desganado. También es cierto que yo paso por un periodo vital, con niños pequeños, en el que tampoco puedo dedicar demasiado tiempo a cursos y talleres. Cuando tu mismo impartas uno me apunto seguro!!!.

      Elimina
  3. Molt bona, té una llum i unes textures magnífiques! M'agrada!

    ResponElimina
  4. Sombras , luces y texturas a raudales, magníficas así como la composición
    Ánimos , estamos en esa línea
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Imagen dinámica y muy chula...un saludo desde Murcia....

    ResponElimina

  6. J'aime vraiment beaucoup cette image de vie!

    ResponElimina
  7. Dispuesto a driblar todas las sombras que le salgan al paso, a vencerlas a fuerza de color si fuera necesario.
    Hermosa.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Vaya momentazo!!!...la sombra es una guinda espectacular, felicidades!!!

    Un fuerte abrazo, Ramón!!! ;)

    ResponElimina
  9. Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina

  10. Parece ser que las sombras son las protagonistas. Yo diría que la acción del niño... y su sombra, contrastando con la quietud de la niña en la pintada, tienen la fuerza de la imagen entre unas sombras que componen un gran marco.

    Un abrazo, Ramón.

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
  11. Estoy totalmente de acuerdo con ñOCO, las sombras no son otra cosa que los delimitadores de un camino de luz que nos conduce directamente a la acción; lo bueno es que lo hace de una manera muy natural.
    Un abrazo,

    ResponElimina

Toggle menu