#449. Guiri lunch


13 comentaris:

  1. Las sombras en su punto , espacio y medida. Lo hablan , se contraponen y tienen toda la fuerza visual, los puntos de luz. Muy buena
    Un abrazo, Ramón

    ResponElimina
  2. Elementos que surgen de las sombras y que parecen iluminados en esta escena como teatral, formando una composición perfecta, el propietario, el cliente y el género a vender. El resto, poco importa, no es necesario y se sumerge en la negrura de las sombras.

    Buen fin de semana, Ramón.

    ResponElimina
  3. M'agrada el joc de les dobles parelles: un es fixa en el rètol il·luminat pel sol, i l'altre passa de llarg del rètol a l'ombra. És una explicació perfecta i subtil de la importància de la llum...

    ResponElimina
  4. Que buen uso haces del color y las sombras. enhorabuena

    ResponElimina
  5. Ja et veig publicant la guía dels punts de llum de Barcelona... jejeee. M'agrada l'escena i com d'altres vegades, com destaques el punts d'interés.

    ResponElimina
  6. M'ha encantat això del guiri lunch. Excel·lent joc d'ombres.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  7. Esta es una verdadera obra de arte!!!, como llega ese magnífico rayo de luz desde el "Cosmos" más profundo para iluminar el luminoso color azul de la camisa de nuestro protagonista. Pero es que además, el segundo personaje iluminado, que parece una persona llegado de la misma procedencia geográfica, camina justo en la dirección contraria. Y aun un tercer punto de luz iluminando al comida. En fin, perfecto, por gustarme me encanta hasta la pareja de mujeres que se mantienen al fondo entre tinieblas charlando tranquilamente bajo el amparo de la sombra. Un fotón sin duda. Sobresaliente.

    ResponElimina
  8. Sembla talment que siguis capaç de dir-li al sol on ha d'il·luminar! Una fotografia de mestre. Felicitats!!

    ResponElimina
  9. Que dominio del contraluz, ya sabes que me gustan estas escenas callejeras, yo las hago mucho en blanco y negro, pero ahora veo el atractivo del color.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, Ana, hasta hace relativamente poco, yo también utilizaba el BN para este y casi todo género de fotografía, hasta que me enseñaron a pensar y ver en color, no se trata de simplemente decidirlo en la edición del revelado. No es que haya abandonado el BN, si no que, automáticamente antes del "click" la visualizo en BN o Color.
      Gracias por pasarte.

      Elimina
  10. Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  11. Un gran us de llums i ombres per donar significat a la composició.
    Salutacions.

    ResponElimina
  12. Tres puntos de luz captados con toda precisión para destacar lo que importa, los dos personajes con trayectorias contrapuestas y el menú del restaurante.
    Un abrazo,

    ResponElimina

Toggle menu