#452.


13 comentaris:

  1. Me gusta. Me gustan las proporciones de la fotografía. Me deja desconcertado la parte inferior con ese reflejo que no se si será en un coche, o algo así, y ese desconcierto también me gusta. El detalle de la puerta por la izquierda también muy acertado, y el color, esos colores terrosos son muy agradebles y se complementan muy bien. Se sale un poco de lo que nos muestras últimamente, aquí no hay luces y sombras muy contrastadas, pero el resultado es muy bueno. Y los colores de los dos personajes, las camisetas naranja y verde están muy bien, solapado ademas. En fin, que empieces bien el año y feliz 2016.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta que te desconcierte, je je je
      Si últimamente ando un poco atascado, la inspiración anda algo floja, entre temas familiares y la época donde casi todo el mundo viste algo anodino, me resulta complicado ver composiciones de color, sombras y luces. También te deseo un feliz 2016. Por lo menos a nivel social y político, la cosa promete...espero.

      Elimina
  2. Bona escena amb la que el protagonistes sembla avancem cap a les ombres del arbre o de la ciutat mateixa, amb la dualitat del reflexos del arbre al cotxe la imatge te molt més pes visual.
    Salutacions!!!

    ResponElimina
  3. Muy bien aprovechado ese reflejo del primer plano que juega a ser sombra.
    Espero que estés disfrutando de estas fiestas y te deseo lo mejor para el 2016.
    Un fuerte abrazo, Ramón.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo mismo te deseo, Emiliano, feliz 2016.
      Un abrazo.

      Elimina
  4. En la parte baja de la imagen, aparece lo que en la realidad es lo más alto del paisaje callejero. La sombra del árbol que rompe con el tronco y escapa de él alejándose y descentrándose me parece un verdadero hallazgo visual. La luz como siempre, me parece, definitivamente tu gran aliada. Un abrazo y que pases una feliz noche

    ResponElimina
  5. Qué bien has jugado con los reflejos, nos muestran la otra parte de la realidad. El resto, sombras y colores, acompañan perfectamente la escena callejera.

    Feliz año nuevo, Ramón. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  6. L'ombra de l'arbre es sensacional. M'encanta com has enquadrat l'escena i les textures de la paret.
    Una abraçada

    ResponElimina

  7. Lo que veo es un interesante entre tres líneas. Los personajes, y ese arco inferior con la recta del zócalo. Tal vez la sombra sin el árbol estaría mejor. En cualquier caso, otra buena foto.

    Un abrazo ... y un gran 2016 para ti y los tuyos.

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
  8. Un equilibrado conjunto en el que juegan la realidad con las sombras y los reflejos.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponElimina
  9. A melhor saída é seguir em frente com motivação.
    Feliz Ano Novo
    AG

    ResponElimina

Toggle menu