#454. El teu nou jo.


15 comentaris:

  1. Vaja contrast cromàtic i dinamisme en un enquadrament magistral!!

    I amb el plus d'un missatge subliminal,jaja

    Una abraçada Ramon.

    ResponElimina
  2. En la misma línea de Minimal he de resaltar la combinación de colores y ese enmarcado tan oportuno a través de la ventanilla del coche. En cuanto al mensaje, bueno, de todos es sabido que basta cambiarse de camiseta y pantalón para adquirir un nuevo yo más fuerte, más sabio, más completo, en una palabra.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  3. El color campa por toda la imagen sin problema ninguno y mostrándose con toda su fuerza. Los personajes, reales y no tan reales dan mucha fuerza a la toma. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Un enquadrament brutal amb un contrast blau/groc, realment espectacular.
    Una abraçada

    ResponElimina
  5. Esta frases vacías de la publicidad me dan un poco vomitera. Y si además al tema se le añado que el tema va del running, y de sentirte mejor porque corras con tal o cual marca, o simplemente por que corras. Odio el concepto running como tal lo que implica, me encanta salir muy de vez en cuando a correr, cuando las obligaciones del día a día me lo permiten. Sin bambas especiales de tal o cual marca, sin tener en la mente la próxima meta runera, sin llevar en el brazo un smartphone, y en el pecho un pulsometro, sin tener un plan de entrenamiento, sin usar palabrejas en Inglés para ser guay, en fin, supongo que me entiendes. La foto muy buena como siempre. EL color increíble, el marco, el mensaje, el encuadre tan original a través de un coche, creo que no lo había visto nunca, un taxi además creo, en fin, realmente destacable, y el detalle que más me ha gustado, el misterio de la foto, un tipo rubio con chaqueta negra y de espaldas que se ve a través del espejo del coche y que creo que se debe encontrar dentro de la tienda. Al que mira la corredora, seguramente porque es el que le está comprando algo, genial!!!.

    ResponElimina
  6. Absolutamente de acuerdo contigo respecto a estos "corredores" compulsivos. Creo que hemos llegado a un nivel de estupidez realmente preocupante. Yo, es que me parto el pecho, al ver las nenas y nenes guais corriendo con la respiración entrecortada por la avenida Diagonal, con un tránsito colapsado respirando profundamente CO2 a bocanadas. Alguna vez los miro con media sonrisa provocativa, cuando vienen de frente, y me miran con cara de no entender nada; que van a entender si han recibido el catequismo publicitario de nike, adidas u otro predicador del marketing.
    Con lo cojonudo que es pasear tranquilamente observando tu alrededor, en fin, nosotros a lo nuestro. Y el que quiera correr, que está en su derecho, que lo haga donde pueda respirar decentemente.
    Por cierto, el coche era una furgo de correos ;)

    ResponElimina

  7. Eres un artista encuadrando... La foto es vital, alegre, colorida... pero me gusta el análisis que hacéis. Es cierto que el correr se ha convertido en una plaga que roza la enfermedad. Cada vez hay más gente con problemas derivados de esa actividad y se presupones, según parece, que con la edad van a tener más.
    Un paseo a 5 o 6 por hora es más sano.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina
  8. Any nou i nous propòsits... Els publicistes hos aben, i els seus anuncis es converteixen, aquests dies, en el fons i decorat de la vida quotidiana. Aquesta no, que no canvia...

    Salut

    ResponElimina
  9. Qué frescura y originalidad!!!...una fotografía callejera soberbia y muy bien ejecutada, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Amigo...me voy a ver el resto de tus fotos, jejeeee!!! ;)

    ResponElimina
  10. Auténtica genialidad, Ramón.
    Dinamismo y estaticismo a traves de la ventanilla de un coche. Sin embargo algunos nunca podrán moverse ni podrán echar a andar.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. Repeteixo el que ja s'ha dit, però és que la foto s'ho mereix: un enquadrament magistral i una bona paleta cromàtica. M'agrada especialment la perfecte integració de les persones amb l'aparador i la imatge de la noia saltant. Curiosament aquesta darrera, la menys real de totes elles i la única bidimensional, és qui li dona més força a la escena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estic d'acord amb tu, Ferran, la imatge de la noia de l'aparador és el punt que ajuda a fer una mica més interessant la composició. Gràcies per la teva observació.

      Elimina
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  13. Eres tremendo Ramón, todo te sirve para encuadrar, incluso las ventanas de un coche de Correos. Y me gusta cómo la corredora va por un lado y los paseantes por otro. Y con el estupendo colorido de por medio.

    Y lo de correr, bueno, como siempre y en todos los campos, de todo hay, como en botica.

    Feliz semana, Ramón.

    ResponElimina
  14. Brutal!! Muchos podrían ver esta foto o la oportunidad de ese cartel para lograr una instantánea interesante, pero el uso de ese marco amarillo es el detalle compositivo que marca la diferencia. Lo grande está en esas cosas pequeñas.

    Siempre aprendiendo por aquí. Un abrazo.

    ResponElimina

Toggle menu