#458. Europa?


9 comentaris:

  1. Cruda como esa realidad que entre todos hemos ido haciendo posible. Un byn que añade dramatismo. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Una imatge que ens recorda que malgrat convisquem tots en la mateixa ciutat, pot haver-hi molta distància entre la realitat d'uns i dels altres. Una molt bona mostra de fotografia social, que convida a reflexionar.

    ResponElimina
  3. Una Europa de contrasts, en un carrer on encara destaquen més!
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Tot un poema ben descriptiu.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  5. Buen contraste entre realidades diferentes al que el blanco y negro le va como anillo al dedo. En esta sociedad globalizada yo creo que el problema no es de Europa, ni tampoco Europa es el problema. Con mayor o menor agudeza es una imagen que por desgracia es frecuente en todas partes.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Dos miradas que son las interrogantes que abren y cierran la pregunta. Entre ellas la cuestión yace muda todavía. No es que seamos incapaces de dar una respuestas, es más bien que aún no hemos sabido hacernos la pregunta adecuada.

    Esas dos miradas, Ramón, añaden un plus nada habitual en este tipo de fotografías: de alguna manera nos reclaman de una manera mucho más directa.

    ResponElimina
  7. Tremenda fotografía!!!...el blanco y negro acertadísimo para la ocasión, y la escena me ha dejado sin palabras, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo...y muchas gracias!!! ;)

    ResponElimina

Toggle menu