#466. Familia skate


12 comentaris:

  1. Un contraluz fantástico, ...y como colofón esa otra figura que aparece por la esquina superior derecha.
    Qué tengas buen fin de semana.
    Un abrazo, Ramón.

    ResponElimina
  2. Genial, Ramon. En aquest cas crec que sobren comentaris: composició, equilibri, llum ... Perfecte!

    ResponElimina
  3. Ya es raro encontrar una familia así, las hay con bicicletas, con patines, pero con skate, eso sí es raro. El contraluz otro toque genial. La figura de la derecha a mi me distrae, ya me conoces, soy muuuy cuadriculado, jajaja.

    Buen finde, Ramón.

    ResponElimina
  4. Estic amb l'Enrique, jaja, i m'agrada en la seva composició geomètrica, ombres i minimalisme.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  5. La família que patina unida....
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Los bolardos que han puesto de modo los ayuntamientos son una tentación cuando el sol los hace aparecer como sombras alargadas. La familia de skaters es una delicia que aporta mucho dinamismo a esa escena quieta. Un abrazo

    ResponElimina
  7. Me gusta mucho, esa posición milimétrica de padre e hijos, las sombras, los pocos toques de color, naranjas y verdes sobretodo, en el estilo de las fotos de la entrada que te ponía el otro día. En fin, muy buena.

    ResponElimina
  8. Que buena, me encantan este tipo de fotos urbanas, yo las suelo pasar a blanco y negro, aunque estoy viendo la fuerza del color.

    ResponElimina
  9. Muy buen contraluz que pone de manifiesto que familia que patina unida, permanece unida.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  10. Estupendo aquest contrallum i el moment captat, just quan de decideixen a enfilar-s'hi. Sembla que al fons fins i tot els esperi el membre de la família que falta...

    ResponElimina
  11. El gran contraluz potencia ese triángulo familiar de una forma espléndida . Las sombras son de lujo. Me encanta el encuadre.
    Un abrazo

    ResponElimina
  12. Gracias por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina

Toggle menu