#476. Joc


13 comentaris:

  1. Bona composició, posa de manifest un cert paral·lelisme. L'actitud de molts usuaris de mòbil no difereix dels addictes a les escurabutxaques.
    Salutacions.

    ResponElimina
  2. Excel.lent joc, i mai millor dit :)))

    D'això s'en diu arquitectura de la imatge, on tot sembla pensat fins el mínim detall per a construir un missatge visual amb contingut i impacte.

    Una abraçada Ramon.

    ResponElimina
  3. Aquest tipus de fotografia de carrer és de les que més m'agrada, alhora que de les més difícils d'aconseguir. La ironia de la situació captada fa somriure mentre convida a reflexionar. Molt be Ramon!! L'únic però que hi puc posar és que el telèfon mòbil queda una xic amagat a l'ombra, però ho compensa la postura del subjecte, tant habitual avui en dia que tots entenem què està fent.

    ResponElimina
  4. No sé si comentar el tema de la fotografía o ella misma en cuanto a imagen. Tal vez ambos. El primero podría ser el poder de la tecnología que sume a los individuos en un parauniverso virtual y ahí tenemos a los dos sujetos, uno aborbido por el móvil y otro por la máquina de azar. El contraste se producen en el primer caso en que está sentado junto a un barril de madera a modo de mesa que nos evoca otros tiempos con chatos de vino, tacos de jamón y conversaciones ocurrentes. No sé si el joven ocupado con su artefacto al final se pedirá una ración de oreja de cerdo como aparece en la pizarra o seguirá bizarramente absorto en el whatsapp que está probablemente escribiendo.

    Como foto está muy bien planteada, lástima de esa sombra tan profunda en el centro de la imagen que ensombrece las manos del sujeto. Eso es algo que no contribuye a la eficacia de la instantánea. Una imagen cotidiana, conocida por todo.

    ResponElimina
  5. Y la mirada atenta, concentrada delos protagonistas en sus "apéndices tecnológicos". El poder de las máquinas: El hombre y las máquinas, juntos y alborotados.
    Un instante muy bien captado. Gran encuadre.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Te estás aficionando al color, eh? jajajaja

    Excelente paralelismo.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Aquests bars de tapes, sota les porxades de la Boqueria, donen per a molt si es sap treure profit com tu fas.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  8. Juego por partida triple. En dos casos la alienación producida por las lucecitas, la musiquilla y las pantallas y, en el tercero de los casos, el juego con esas dos bandas de sombra que envuelven una franja de luz donde se desarrolla la acción. Muy buena muestra de los tiempos que corren.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  9. M'agrada el paral·lelisme entre el jugador a l'escurabutxaques i el jugador del mòbil. Segur que no se'n van pas adonar :)

    ResponElimina
  10. Me alucinan estas fotos de calle..te dejo yo unas cuantas..un abrazo desde Murcia...

    ResponElimina
  11. Gracias por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  12. Somos seres que juegan, la mayoría de las veces sin saberlo.

    ResponElimina

  13. Absortos en sus individuales juegos ni se dan cuenta de tu propio juego, muy diferente ya que tu compartes las 'jugadas'.
    Tu vista es muy buena, aprovechas la ocasión. Me gusta el claroscuro tan... velazqueño, con perdón.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina

Toggle menu