#494. La Boqueria V


9 comentaris:

  1. Bon us de la llum i el color! (com sempre).
    A la Boquería els propis turistes s'han convertit en un espectacle més colorista que el propi mercat.
    Salut!

    ResponElimina
  2. Interesante modo de siguiendo la mirada de los personajes entrar al mercado. Por cierto, tengo varias fotos de este mercado pero nunca me he decidido a publicarlas porque cuando entro en sitios así y veo tantas posibles motivos me pierdo un poco en ese universo de colores, olores y texturas y al final acabo por no hacer nada que valga la pena.
    Un abrazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Miguel.
      Cuando paso por ahí, siempre le dedico un ratito a este mercado, y a veces compro. Me muevo por los pórticos, que es por donde penetra la luz del día, evito las paradas, ya que los paradistas están hasta las narices de tanto guiri y sus respectivas cámaras.

      Un abrazo.

      Elimina
  3. Esta la veo menos que otras Ramón, me marcho de vacaciones. Un abrazo y espero hacer muchas fotos este verano. Al volver retomaré mi actividad en el blog que ya se ha estabilizado mi vida. Buen verano!!!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aunque el juego de miradas, que guía el camino dentro de la foto, de la mujer de las gafas a la del sombrero, y de ella al hombre de la camiseta azul es genial.

      Elimina
    2. Gracias, José Antonio.
      como dice, nuestro amigo Oscar, hay que dedicar por lo menos, un minuto para observar una foto, je je je
      Que tengas unas muy buenas y merecidas vacaciones, hasta la vuelta.
      Un abrazo.

      Elimina
  4. Aquest mercat sempre ens brinda un munt de possibilitats.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  5. me encantan esas imágenes..imprevisible lo qeu uno se puede encontrar..muy chula..un saludo desde murcia.

    ResponElimina

  6. La Boquería da mucho juego... y tú lo aprovechas muy bien.
    Una buena escena callejera.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina

Toggle menu