#502. Compro oro.


9 comentaris:

  1. Què estrany, una altra bona fotografia... ;)

    Jaja

    Tot perfectament composat amb una llum que és la clau per donar sentit, contingut i bellesa a la imatge, enhorabona.

    Una abraçada.

    ResponElimina
  2. Molt curiosa la postura de les dues dones. Una vegada més, has resolt espectacularment be una escena de carrer amb llums i ombres.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  3. Un moment genial, amb aquestes dues dones ben distretes, potser especulant sobre la seva propera adquisició... i una llum estupenda, i un groc que sembla una gran taca amb tot de petites esquitxades al voltant. L'extrem superior dret és genial :)

    ResponElimina
  4. La luz es muy buena como siempre y la escena curiosa. Pero quizás esta foto no me atraiga tanto como otras tuyas. Hay pequeños detalles, el toldo rozando los límites, un cartel o madera que se escapa en el limite inferior derecho, algo justo por encima del límite del toldo que supongo que es lo que te ha impedido abrir más. El tema del negocio del oro y como proliferan estos negocios en épocas de crisis me da vomitera en general, supongo que eso también me afecta en la percepción de la foto.

    ResponElimina
  5. Ya sabes que el amarillo es un color muy poderoso y si además está iluminado, más todavía. Hay quien dice que da mala suerte, no se, pero no deja indiferente a nadie, como tu foto, que no pasa desapercibida y si además está el metal precioso, más todavía.

    Buen finde, Ramón.

    ResponElimina
  6. Como ya nos tienes acostumbrados, una curiosa escena de calle perfectamente enmarcada por el juego de las luces y las sombras.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  7. Dos más han caído. El cebo sigue funcionando a pesar de todo, o tal vez, mas que nunca.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Buen fin de semana.

    ResponElimina
  9. Jaja que buena entrada, Ramón eres un crack..

    ResponElimina

Toggle menu