#518


12 comentaris:

  1. Me gusta, los colores sorprendiéndonos como siempre, que grandes momentos capturas. La zona donde está realizada la foto no ayuda. Parece ser una calle con una clara bajada, y la acumulación de elementos en la parte izquierda de la foto hace difícil componer, pero en todo caso la foto no va de eso, la foto es una oda al amarillo, je, je.

    ResponElimina
  2. Simple, Basic, Pull&Bear, ...marcas y sobre ellas un amarillo que lo inunda.
    Llenas la imagen con el personaje y el fondo muy significativamente. Extraordinaria, Ramón
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. No deu ser fàcil trobar un home amb aquesta vestimenta i que a més a més passi per un lloc on el vermell i el groc són presents, però sigui com sigui ho has aconseguit un altre cop :))

    Una abraçada Ramon.

    ResponElimina
  4. Deu n'hi do esperar que passi aquest senyor. Com sempre un encert total de composició i llum.
    Una abraçada Ramon

    ResponElimina
  5. Ufff, el hombre de amarillo, desde luego tenéis unos personajes en la ciudad condal que no tienen desperdicio. Espero que no tuvieras problemas por hacerle una foto.

    Feliz semana, Ramón.

    ResponElimina
  6. Molt atractiva... el joc de grocs i vermells no seria igual sense la figura que travessa l'escena... qüestió de paciència, suposo, però va valdre la pena. El reflex del semàfor a l'aparador m'encanta

    ResponElimina
  7. Conjunción estelar en amarillo, jeje
    Un abrazo, Ramón.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  9. Un "basic" que parece haberse "vertido" un poco (tal vez vaya dejando amarillo como el que deja recuerdos). Siempre un placer pasearse por tus propuestas, Ramón. Abraçada.

    ResponElimina
  10. Aquí no hay nada sino una complementación de colores que tienen a la paciencia (y la suerte) como aliado. La foto es insípida sin ese complemento del color del trabajador y que de pronto la hace luminosa y creativa. Preparar el escenario y como un cazador de fauna salvaje, esperar. Esperar a que todo cuadre. Y entonces, zas.

    Me gusta.

    ResponElimina
  11. Tiene pinta de reptiniano con eses traje y las gafas, a saber que lleva en la bolsa jaja Muy bien. Un abrazo

    ResponElimina
  12. No se si tuviste que esperar mucho tiempo o no para que se dieran las circunstancias propicias, pero esa explosión de amarillos por todas partes es impactante.
    Un abrazo,

    ResponElimina

Toggle menu