#521.


12 comentaris:

  1. Anvers i revers, tot en un click.

    Espero que ja estiguis al 100%, si no més per la foto jo diria que si.

    Una abraçada Ramon.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Manel, ja falta poc pel 100%.
      Una abraçada.

      Elimina
  2. Llum, ombra i color. De tot i molt, i molt ben resolt.
    La composició magnífica.
    Una abraçada

    ResponElimina
  3. Esta está en la línea de tus últimas propuestas y solo verla de entrada ya me he dicho. Ummm, me gusta. Tienes una estética muy definida y vas buscando esas correlaciones de colores que dan un toque personal a tus fotos. En este caso, es una imagen compleja dividida en dos mitades por la columna central clara y la mesa. Tiene atractivo y es fruto de una búsqueda y una espera a que la cosa cuadre con las bolsa y la capucha de la señora. Tus fotos son puro juego visual.

    ResponElimina
  4. Podría subscribir el apunto de Joselú frase por frase. Este es tu estilo 100%. Genuino, con un aire a fotografía de calle americano, no se porque, me viene a la mente la ciudad de Nuevo York y algunos de los maestros de la fotografía de color que tanto admiras. Esta foto es puro color y lineas, unas líneas muy estudiadas. A mi me gusta especialmente la imagen de la mujer comiendo, porque me sale la vena chafardera que me hace querer ver que hace la gente, que caras ponen cuando creen que nadie les observa. Cuanto me alegro de volver a disfrutar de fotos tuyas.

    ResponElimina
  5. Luces, sombras, color, impregnados de cierto volumen como hacia un 3D.
    Cada día admiro tu forma de captar la calle con esas sombras como fondo de instantáneas cromáticas
    A seguir recuperándose
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Lo cierto es que estoy comprobando que tus rojos, amarillos y azules me están dando envidia y, un día de estos, voy a tener que ponerle remedio a eso tratando aunque solo sea de imitarlos.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  7. Como siempre, un dominio perfecto de las luces y las sombraas buscando el equilibrio con los colores.
    Un abrazo, Ramón.

    ResponElimina
  8. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
    Saludos.

    ResponElimina
  9. Dos esclats de llum i color enmig de la foscor i separats per barreres impenetrables... una magnífica al·legoría de moltes vides quotidianes, tan quotidianes com l'escena que retrates.

    M'alegra saber que tornes a estar en plena forma...

    Salut!

    ResponElimina
  10. El juego del color y la division del espacio, además de la luz, esa luz de fuerte contraste que tanto me gusta. Es necesaria mucha destreza para controlar y colocar tanta variable en un instante.
    Un abrazo

    ResponElimina
  11. En la mayoría de tus fotos, como esta, los objetos parecen mantener una correspondencia diaria, al margen de nosotros, una conversación hecha de códigos de formas y colores. Pero sobre todo es en las sombras donde se cuece el meollo del asunto: esos pasadizos, esos caminos de ida y vuelta que nos traen y nos llevan igual que cintas transportadoras.

    Un abrazo.

    ResponElimina

Toggle menu